Los actores favoritos a obtener la presea de los premios Oscar 2012 son varios y la competencia está reñida. En los premios Oscar se otorga un premio a la mejor interpretación masculina o mejor protagonista y en este año hay diez actores favoritos a los Oscar 2012. Las interpretaciones que cada uno hizo son muy diversas y entre los favoritos hay desd los más veteranos hasta los no tanto.

 

 Cuáles son los actores favoritos para este 2012?

 

Ejemplo de ello tenemos a Leonardo Dicaprio por su interpretación en la película J. Edgar, en la cual se distingue la interpretación de un hombre mayor y joven a la vez en el paso del tiempo. Otros actores veteranos favoritos al galardón que otorga la Academia son Brad Pitt y George Clooney, el primero por su actuación en Moneyball y el segundo por su interpretación en Los descendientes (The descendants).

 

Sin duda los críticos tienen una ardua tarea para difinir quienes serán los cinco nominados. Además de estos tres actores con mucha experiencia y con bastantes premios están también Michael Fassbender por su interpretación en la película de Shame; Jean Dujardin en el film de El artista (The artist); Demián Bichir en Una mejor vida (A better life), Ryan Gosling en Drive, Michael Shannon en Take shelter; Gary Oldman por la película de Tinker, Tailor, Soldier, Spy y Woody Harrelson en la de Rampart.

 

Mis ACTORES favoritos

 

De entre estos diez actores favoritos a la mejor interpretación para los premios Oscar 2012, sin duda, en lo particular me quedo con las actuaciones de Ryan Gosling, Jean Dujardin, Gary Oldman, Brad Pitt y Leonardo Dicaprio. Sólo cinco serán los nominados y pronto sabremos quiénes serán.

 

Cuáles son tus actores favoritos para el Óscar 2012? Deja tu comentario y di por cuáles caraterísticas los consideras como tal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: