fotogarfia

Surgió hace unos 10 años en Estados Unidos y se basa en las posturas de yoga tradicionales mezcladas con acrobacias no muy complicadas y sencillas que no requieren demasiada experiencia para practicarlas. Las acrobacias lo que pretenden es que el practicante del yoga fortalezca la confianza en si mismo. Está pensado para practicarlo en pareja, no hace falta que sea el novio o el marido, puede practicarse también con un amigo o amiga.   

fotogarfia

El acroyoga funciona de forma que uno de los miembros de la pareja hace de base y desde su posición en el suelo soporta el peso de la otra persona que practica el acroyoga, por lo que debe tener seguridad y fuerza para soportar el peso de la persona que realiza los movimientos ncesarios y esta a su vez debe tener la flexibilidad necesaria para efectuar las acrobacias correctas.      

fotogarfia

 Otra novedad que aporta el acroyoga  es la incorporación del masaje tailandés. La persona que hace de base practica unas presiones sobre la otra que realiza las acrobacias con el fin de liberar la tensión acumulada en ciertas partes del cuerpo, que es en definitiva lo que pretende el masaje tailandés. El acroyoga tiene todos los beneficios del yoga normal, pero el hecho de practicarlo con la ayuda de otra persona contribuye a fortalecer la relación con otras personas, sea pareja sentimental o de amistad solamente, además de mejorar la flexibilidad y tonificar el cuerpo y la mente.       

 

 

Los beneficios de la danza del vientre.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: