El acoso en Internet es tema de actualidad siempre y más estos días cuando han cerrado los foros Vogue, unos fotos donde criticaban de manera abusiva a las bloggeras y youtubers de moda más famosas. Ahora Lovely Pepa, es decir, Alexandra Pereira ha alzado su voz desde su canal en Youtube. Fue como mano de santo: cerraron los foros vogue.

Lo que no conseguirá Alexandra Pereira es acabar con el acoso en Internet. Si no es en los foros Vogue, será en las Redes sociales o en cualquier blog que abran las criticonas y criticones. Alexandra Pereira sólo ha ganado una batallita. Pero le ha merecido la pena su batallita: los responsables de la revista Vogue se han puesto en contacto con ella para hacerse perdonar. Alexandra acepta su perdón. Es una chica lista. Por algo dijo Cristo que había perdonar. Tú perdonas y los demás se hacen perdonar. Vogue se está haciendo perdonar por Alexandra Pereira con promesas de colaboraciones bien pagadas.

El acoso en Internet no es distinto al acoso que sufren muchas personas en el mundo real. Los que triunfan son criticados. Los que destacan son acosados. Los diferentes tienen que hacer frente a plabras que hieren. La solución pasa por apartarse, tapar las orejas e ir a lo de uno. Dejad que el ganado haga sus ruidos. Tú, la que triunfa, la distinta, vas a tu bola. ¿Qué te importa el qué dirán?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: