Remedios caseros para el acné

La investigación intensiva que se ha hecho en el campo de la dermatología para comprender la naturaleza, las causas y los tratamiento para el acné. La aplicación tópica de ciertos medicamentos, el uso de ciertos remedios caseros, y los cambios incorporados en una forma de vida, ayuda a disminuir la intensidad y posteriores brotes de acné.

La mayoría de las personas prefieren diversos tipos de lavados de cara y cremas para tratar el acné, y hay varios productos disponibles en el mercado que prometen una piel libre de acné. Sin embargo, se debe tener en cuenta que estos productos no erradican completamente el acné.

Los lavados de cara que contienen ácido salicílico ayuda a drenar el sebo de los poros obstruidos. cremas o geles tópicos que también se pueden aplicar al secar o pelar una capa de piel o para restringir la formación de sebo. Con ciertas cremas antibióticas también se pueden utilizar para reducir el crecimiento de las bacterias que causan el acné. algunos de estos productos se pueden comprar sin receta, otros pueden requerir la prescripción de un médico o dermatólogo cualificado.

PARA VER LISTA DE REMEDIOS CASEROS PARA EL ACNE VISITE EL SIGUIENTE PAGINA: http://www.muyinteresanteonline.info/2016/10/remedios-para-el-acne_6.html

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: