Un lucha externa e interna

Soy una mujer adulta, estoy en el rango de edad de entre los 25-30 años, mi piel es bastante oleosa lo que la hace mas propensa a contraer este tipo de problemas en la salud de la piel, se supone que en esta etapa de mi vida, mi piel estaria libre de acné...pero saben que vengo a decirles que todavia sigo teniendo acné despúes de la adolescencia.

Cuando estaba en la adolescencia creía que el acné empezaría allí y se terminaria allí.

Pero aun siendo una mujer adulta sigo teniendo un acné hormonal, que dentro de todo es controlable pero llega un punto que es agotador y tratas de todas las maneras posibles para la prevención de este mal sobre la piel. He conocido a mujeres y hombres que tienen piel oleosa pero no con tendencia a tener acné.

Mi experiencia con el ACNÉ como una mujer adulta, siento que es peor porque pareciera que me esta afectando emocionalmente en cuanto a mi autoestima y confianza, cosa que cuando estaba en la adolescencia no me habia afectado de esa manera.

Estuve tratando y sigo tratando de buscar maneras de ayuda y prevención para mi piel que no sean tan invasivas para mi cuerpo como el tomar medicamentos con drogas bastantes potentes, que me afectectarian mas hormonalmente a largo plazo, porque si bien  prometen soluciones para mi acné a corto tiempo mas adelante llegaran los efectos secundarios.

Si tenes o conoces a alguien acerca de como mejorar el acné en edad adulta, me encantaría que me contarás tu experiencia de la ayuda que recibiste para mejorar el aspecto/salud de la piel y autoestima siendo ya una mujer adulta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: