Acné Conglobata. Definición de Cómo Quitar el Acné

El acné conglobata es una forma muy severa, pero rara de acné con mayor frecuencia en la espalda, pared torácica, los glúteos, abdomen, muslos y a veces en la cara, que se caracteriza por el acné quístico de interconexión, con lesiones muy inflamatorias y cicatrización, del tratamiento para el acné. Esta es una forma desagradable de acné de larga data con múltiples quistes. Algunos de los quistes pueden estar llenos de pus.

El acné conglobata comienza a menudo como "acné normal"con comedones y pústulas, y progresivamente degenera en lesiones quísticas nodulares. Muchas personas con este tipo de acné también tienen lesiones similares en los glúteos, axilas y el abdomen, referido como hidradenitis supurativa. Incluso se cree que es el mismo trastorno por algunos expertos, que se manifiesta en la piel de la cara. Se encuentra más en los hombres, aunque puede ocurrir en mujeres también. Es más frecuente en la raza blanca que en la raza negra.

Causas del Acné Conglobata y Tratamiento para el Acné

La causa exacta de este trastorno no se conoce. Sin embargo, se cree que es debido a la susceptibilidad genética. En algunas personas, puede ser la primera manifestación de un trastorno genético llamado síndrome de PAPA, en el que la persona afectada continúa después de desarrollar dolor en las articulaciones y una infección, una infección severa de la piel con acné conglobata. Estos individuos han demostrado que tienen una herencia anormal en el cromosoma 15.

Es importante tener en cuenta que no todos los que sufren de acné conglobata necesariamente tienen este trastorno genético llamado síndrome de PAPA, y necesita un tratamiento para el acné.

Algunos factores que pueden precipitar o causar acné conglobata que se ha identificado son:

El uso de esteroides anabólicosLa retirada del TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ con testosterona. Los medicamentos que contienen yodo o bromo o alimentos como el café y algas kombu - popular en la cocina japonesa. Tumor de la glándula suprarrenalLa herencia del síndrome de PAPA (que consiste en piógenoartritis, pioderma gangrenoso y acné conglobata) de genes. Como se ha indicado anteriormente las asociaciones, otras con esta forma de acné incluyen la hidradenitis supurativa, así como la amiloidosis en el riñón.

Tratamiento para el Acné Conglobata

Un enfoque holístico para el tratamiento para el acné conglobata es imprescindible. Las cicatrices y la inflamación se ve en la piel de la cara o el pecho o de ningún otro lugar de la lesión física puede ser, los recortes más profundos que los ojos se pueden encontrar.

Una disposición verdaderamente empático y escuchar a la víctima ayuda para hacer frente a la desfiguración asociada con el acné conglobata. Cuando sea necesario, el médico de atención de salud que asisten no debe dudar en solicitar la ayuda de psicólogos y otros servicios de apoyo.

Lo ideal sería que esta forma de cómo quitar el acné, necesita una derivación dermatólogo y entrega.

La primera línea de tratamiento para el acné conglobata incluye el uso de una combinación de Roaccutane (isotretinoína), antibióticos orales como la tetraciclina o la eritromicina, y los esteroides orales como laprednisolona.

El tratamiento para el ACNÉ CONGLOBATA con láser se requiere tanto para tratar las formas graves de acuerdo con la problemática, así las cicatrices del acné. La cirugía para el freno abierto y claro algunos nódulos y quistes también puede ser necesaria.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: