Se considera al Acné como una enfermedad de la piel y que principalmente lo padece la persona en la etapa de la pubertad, pero en ocasiones éstos siguen apareciendo en el trayecto de la vida personal y en muchísimas ocasiones se desconocen las causas que lo originan y mucho menos como poder erradicarlo.

Las principales causas de padecer el acné son:

1 Actividad hormonal, como los ciclos menstruales en la pubertad.

2 Estrés, impulsado por las descargas de las glándulas suprarrenales.

3 Glándulas sebáceas hiperactivas, secundariamente a las hormonas citadas abajo.

4 Acumulación de células muertas de la piel.

5 Bacterias en los poros, a las cuales el cuerpo se vuelve alérgico.

6 El uso de anabolizantes.

7 La irritación cutánea o cualquier forma de rascarse activará la inflamación.

8 Algunos medicamentos (ver Tipos de Acné)

9 La exposición a altos niveles de compuestos de cloro.

Existen otros factores como lo es la contaminación ambiental así como los alimentos que consumimos aunque en menor escala también es una de las razones.

Lo que se ignora es que una de las principales causas de acné es la suciedad digestiva que en su mayoria muchísimas personas padecen debido a la misma contaminación ambiental y malos hábitos alimenticios.

Para reducir la aparición del acné es recomendable realizar un lavado digestivo de los cuales se de dos procedimientos, uno es el llamado "Hidratación del Colon" y se realiza con la introducción de una manguera por el ano y en el cual impulsa agua hacia los intestinos y posteriormente se expulsa.

El otro tratamiento que conozco y en el cual sugiero por su doble efectividad es el consumo de fibra en ayunas (por mencionar los  suplementos alimenticios) por 10 días cada tres meses asi como también el consumo de antioxidantes.

De este tratamiento se obtiene lo siguiente: Primera, nuestro sistema de evacuación se regulariza a 3 por día; Segunda, eliminanos los radicales libres que existe en la sangre y de este modo la purificamos al mismo tiempo y Tercera, el estómago se desinflama desapareciendo así hasta cierto punto la gordura.

En lo personal, apliqué el segundo tratamiento obteniendo excelentes resultados con una reducción del 95% de aparición de acné en mi rostro así como tambien la regularización de mis intestinos.

Como conclusión es recomendable realizarse la limpieza digestiva ya que de ahí surgen enfermedades como el cáncer de colon, estrés, dolores de cabeza, presión arterial.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: