Aclarar labios

Aclarar los Labios.... ¿Que es y Por que?

Aclarar los labios es un método muy utilizado por las famosas, sobre todo para las cantantes y las actrices incluso en los hombres también. ¿Por qué? porque ver a una mujer con los labios rosados es un signo de belleza que nos transmite salud y delicadeza y ver a un hombre con los labios rosados nos da lugar a que se cuida.

Aquí os muestro unos trucos para que cuidéis vuestros labios.

Primero intenta utilizar productos orgánicos, y si no puedes o no quieres intenta que el bálsamo o la vaselina que utilices para hidratar los labios sea natural, y a poder ser de karite o de cacao.

Segundo exfóliate una vez a la semana los labios, recuerda que los labios son una parte del cuerpo delicada, así que ten en cuenta elegir un exfoliante apto para zonas sensibles y masajearlos cuidadosamente.

Tercero utiliza un protector solar ya que los labios como la nariz o los parpados son una zona muy delicada que se suelen quemar cuando están muy expuestos a la luz del sol, tanto en verano como en invierno.

Cuarto No fumes ni bebas ya que las sustancias que contienen estos productos hacen que tus labios al cabo del tiempo pasen a ser morados

Y recuerda que si los quieres aclarlos mas el limosn y la patata te ayudan a lograr ese proposito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: