El Acer Liquid Metal es un teléfono móvil 3G que presenta una pantalla TFT táctil capacitiva de 3,6 pulgadas que ofrece un máximo de 16M colores en una resolución de 480 x 800 píxeles. Esta pantalla trae sensor acelerómetro para auto-rotación, una interfaz de usuario Acer 4.0 Breeze y es multitáctil. Este teléfono móvil tiene unas dimensiones de 115 x 63 x 13,5 mm y su peso es de 135gr. El Acer Liquid Metal viene con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y trae un procesador Qualcomm MSM 7230 a 800 MHz..

 

Otras características de este teléfono móvil son un reproductor de música compatible con los formatos MP3, WAV, WMA y eAAC+, tonos polifónicos MP3, entrada para auriculares 3,5mm, viene con el certificado Dolby Mobile Sound y es compatible con juegos. En cuanto a la cámara el Acer Liquid Metal viene con una cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, geo-etiquetado de fotografías, detección de sonrisa y cara y estabilizador de imagen. Esta cámara es compatible con grabación de vídeo HD 720p a 30fps y con el Acer Liquid Metal podemos reproducir vídeo en los formatos XviD, MP4, WMV, H.264 y H.263.

 

Con el Acer Liquid Metal podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico con apoyo de Gmail. Es compatible con mensajería instantánea y con los servidores de correo electrónico Push Email; además de traer un un editor de documentos para Word, Excel, PowerPoint y PDF. En cuanto a la memoria el Acer Liquid Metal viene con 512MB RAM y 512MB ROM, siendo ampliable por microSD hasta 32GB.

 

El Acer Liquid Metal trabaja en redes GSM y 3G, es compatible con la tecnología EDGE y WIFI y viene con GPS integrado con soporte A-GPS y apoyo de Google Maps. Podemos conectarlo a otros dispositivos por conectividad inalámbrica Bluetooth o por conectividad por cable USB; viene con un navegador HTML que nos permite interactuar con redes sociales como Facebook y Twitter además de ser compatible con YouTube, Google Talk y Picasa. Trae una batería estándar Li-Ion a 1500 mAh que nos proporciona un tiempo en espera de hasta 450h (GSM) o hasta 550h (3G) y un tiempo en conversación de hasta 11h (GSM) o hasta 8h (3G). - ACER

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: