Hola a todos os voy a dar mi opinión sobre este portátil que e adquirido hace poco y de momento estoy contento con él.

 

Comienzo con el procesador Core i5 430M / 2.27 GHz.Tengo que decir que va de lujo sus 2.27 GHz son más que suficientes para que el procesador ande como una bala.

 

Su disco duro de 500 GB es un gran almacén que nada tiene que envidiar con otros ordenadores de sobremesa y para mi me sobra ya que lo uso mas bien para diseño y trabajo pero para gente que lo tenga para ocio (peliculas,música,etc..) no se podrán quejar de su capacidad aunque quizás algún dia se les quede pequeño.

 

Voy ahora con la memoria RAM con sus 4 GB DDR3 es de lo mejor y L3 de caché que apoya y ayuda mucho más a la RAM quitandola trabajo y mejorando el rendimiento de todo el portátil en general.

 

La lectora-grabadora de DVD cumple bien su función.

 

En cuanto a la conectividad tenemos la opción por puerto ethernet e inhalámbrica con la conexión 802.11b/g/n y funciona a la perfección, como veis muy difícil sería no estar conectado.

 

Pantalla de 15.6" con gran calidad de imagen.

 

Y por último termino con la batería,es de 6 celdas y una autonomía aproximada de entre dos y tres horas.

 

El sistema operativo que me venía preinstalado es el Windows 7 Home premium de 64bits para mi mucho mejor que el vista.Os aconsejo también realizar un Recovery del disco para cuando vayais a formatear tengais todo a punto y si os falta algo por cualquier causa os dejo la página oficial de acer para cualquier información y descarga de drivers:

 

http://www.acer.es

 

Los drivers los tenéis en la sección servicio técnico.

 

Conclusión:

Os aconsejo este portátil, tiene bonito diseño y unas geniales prestaciones para todo tipo de usuarios aunque como en todo cada uno tiene sus gustos.

 

Acer Aspire 5741G

Foto:pccomponentes.com

 

Opinión publicada también en dooyo con el mismo nick.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: