acelera tu metabolismo y pierde peso mas rapido

Acelera tu metabolismo y pierde peso más rápido

Haces dieta y ejercicio todos los días y no logras perder peso ? Hoy quiero darte unos consejos de como perder peso mas rápido acelerando tu metabolismo.

Mucha gente me comenta que se frustran cuando hacen dieta y ejercicio regularmente y no ven resultados. Te suena familiar? Me paso a mi y entiendo perfectamente como te sientes.

En otras ocasiones te preguntas, porque mi amiga puede comer todo lo que quiera y no engorda, en cambio yo tengo que limitar lo que como?

Puede ser que hayas heredado el metabolismo lento de tu mamá, pero eso no significa que tiene que permanecer así.

No te preocupes que hay formas de engañar a tu cuerpo a quemar calorías más eficientemente.

Hacer ejercicio y sobre todo ejerecicios de levantamiento de pesas con programas como Chalene Extreme, P90X, Body Beast solo un par de veces a la semana puede acelerar tu metabolismo.

Ahora bien te voy a dar unos tips super efectivos para acelerar tu metabolismo y lograr quebajes de peso mas rapido

1.Aumenta la Intensidad de tus ejercicios

Oyeme bien, la próxima vez que se corras, vayas a nadar, o incluso a caminar, aumenta la intensidad del ejercicio en intervalos de 30 segundos, volviendo a tu velocidad normal después. Esta estrategia te ayudará a consumir más oxígeno, acelera tus celulas corporales y hace a tu cuerpo trabajar más duro para quemar energía y por lo tanto, acelera tu metabolismo.

Por ejemplo, si corres durante 5 minutos a 3.5 mph. Aumenta tu velocidad a 4 kilómetros durante 60 segundos. Luego, vuelve a bajar a 3,5 kilómetros durante 90 segundos. Repite toda la secuencia 5 veces, dos veces a la semana. (Para conseguir un entrenamiento más exigente, aumenta la inclinación o el ritmo.) Haciendo ejercicios de intervalos de alta intensidad (HIIT)puedes quemar 9 veces mas grasa que con ejercicio cardiovascular tradicional.

2. Consume suficiente Omega 3’s

¿Por qué comer muchos alimentos ricos en omega-3 ayuda el metabolismo? Los acidos grasos como el Omega-3s ayudan a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, y ayudan a regular elmetabolismo. También ayudan a reducir la resistencia a la hormona leptina, que los investigadores han relacionado con cómo se quema la grasa rápidamente.

Te recomiendo consumer de 1.000 a 2.000 miligramos por día. Puedes tomar suplementos que contengan Omega 3 o probar el aceite de linaza. Las nueces y los huevos son alimentos ricos en omega-3.

3. Entrena Intensamente con Pesas

No sólo el músculo pesa más que la grasa, sino que también utiliza más energía. El entrenar con pesas acelera el corazón y el metabolismo en general, así que aquí tienes una excusa más para hacer ejercicios. Mientras más masa muscular mas grasa quemas y mas peso pierdes.

Por ejemplo, una persona que entrena con pesas de 30 a 40 minutos dos veces a la semana durante cuatro meses aumentará su metabolismo en reposo en por lo menos 100 calorías al día. Eso quiere decir que tu metabolismo va a mantenerse funcionando a esa velocidad, incluso en los días en que no hagas ejercicio.

4. Comer cada 3 o 4 horas

Debes comer pequeñas porciones frequentemente. Aunque no lo creas, al darle de comer al cuerpo cada cierto tiempo se “cree” que estamos en un entorno de abundancia por lo que no tendrá reparo en atacar a las grasas para contrarrestar el déficit calórico.

5. Bebe al menos 1 litro de agua helada diariamente

El agua no sólo te ayudará a prevenir que estés hinchado, mediante el desalojo del exceso de peso de agua. En lo que concierne al aumento de tu metabolismo…

El proceso de quemado de grasa del metabolismo necesita agua para funcionar efectivamente, y… Tu cuerpo tiene que aumentar tu metabolismo para quemar calorías extra para calentar el agua fría que tomas y…

6. Come más fibra y proteína

Tu cuerpo gasta mas energia y quema mas calorias al digerir comidas altas en fibra y proteina, por lo tanto se acelera tu metabolismo

Incluye más fibra en tu dieta comiendo carbohidratos más complejos, y trata que al menos 30% de tu dieta conste de proteinas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: