mi escritorio

Las aceiteras irrellenables se impondrán por ley en bares y restaurantes.

Las aceiteras irrellenables son más caras y pagaran más impuestos. ¿Para bien?, seguro que si ¿Para mal?, quien hace la ley hace la trampa ¿Para ayudar a los hoteleros? lo dudamos ¿Para tener una fuente más de ingresos de impuestos?, eso ya nos suena algo ¿Para engordar bolsillos ya gordos? caliente, caliente ¿Para ayudar a los obreros? ni de coña.

 

mi escritorio

Aparte de las dudas a las que tenemos derecho aunque solo sea como pataleo, porque a los emprendedores en vez de ayudarle, le dan por todos los lados, aunque en la película este en el guón que se esta ayudando, pero ya estamos bien de ayudas que nos ahogan. ¿Que hay que darle calidad a los clientes que son lo que pagan, Por supuesto que si. ¿Que hay que dar productos sanos? claro que si, pero hay algo que en estos momentos hace muchísimo daño, poner más pegas a los que aun siguen dando algo de trabajo. En los restaurantes medios y bajos no hay clientes, porque no hay obreros trabajando, si se suben más los precios, no va ni el gato. Esto es una ley hecha pera los restaurantes de ricos que si pueden pagar un euro más, los de menú bajo no.

mi escritorio

La cosa esta en que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente está elaborando un Real Decreto sobre los envases de aceites de oliva utilizados en la hostelería y en la restauración por el que deberán contar con un sistema de apertura que pierda su integridad tras su primera utilización, y con un sistema de protección que impida su reutilización una vez agotado el contenido original.

mi escritorio

aceites de oliva utilizados en la hostelería. ¿Que pasa que el aceite de girasol, semilla u otros no se utilizan o son dañinos? ¿Aquíen va ha engordar el bolsillo esta ley, porque ya no nos fiamos de nada ni nadie? ¿Quien puede y tiene ya preparado para lanzar millones de botellines?. A pasado tantas veces y estamos tan escamados..................... Que conste que no hay quejas con las calidades, pero si de los procesos.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: