Preparación de macerado de limón para la celulitis

Aceite De Limón Para La Celulitis y Manchas En La Piel

Como ya sabemos el limón tiene muchas propiedades, entre ellas las de astringente, desinfectante.

¿Sabías que los aceites esenciales son tomados de la cáscara de limón?

Antes de empezar con el preparado del aceite debo recomendarte que nunca te expongas al sol cuando uses aceites cítricos.

Este aceite de limón que en un momento te diré como prepararlo lo puedes utilizar para problemas de acné y celulitis.

Bueno pues después de las recomendaciones dadas vamos a dar la lista de ingredientes para la preparación de nuestro aceite de limón.

Ingredientes:

Cáscaras de limón

Aceite de oliva virgen extra (importante que su etiqueta diga esto)

El limón puede ser amarillo o verde no importa las propiedades son las mismas.

Preparación:

Antes que todo lave los limones a usar con bicarbonato, esto quitará cualquier residuo de los pesticidas que se usan en los plantíos.

Bien ya lavados se toma solo la cáscara y se corta en trocitos para que el aceite absorba todas las propiedades activas del limón.

Estos trozos de cáscara de limón los ponemos en un recipiente de vidrio de preferencia y agregamos el aceite de oliva hasta que cubra por completo todas las cáscaras.

Esa mezcla se deja macerando durante una semana a temperatura ambiente y después se cuela.

Una vez que se coló debes diluirlo en partes iguales con el mismo aceite que se usó para hacer el macerado de limón y lo puedes aplicar todas las noches dando masajes circulares en las áreas afectadas con celulitis.

Como puedes ver es un aceite que se hace fácilmente no requieres de hacer gastos tan fuertes como si compraras esas cremas milagrosas que aparte no funcionan.

Son ingredientes naturales y que usándolos correctamente ayudan de manera efectiva en este caso para eliminar la celulitis.

Recuerda no dejar de lado el ejercicio para la cura permanente de la celulitis y puedes ver más sobre el tema de ejercicios específicos para eliminar la celulitis en mi sitio web

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: