A veces nos enfocamos en cuidar la piel del rostro porque es nuestra tarjeta de presentación, sin embargo nuestro rostro no es toda nuestra piel ni lo único que la gente observa de nosotros, una piel saludable no solo es cuestión de salud sino de orgullo y causa de admiración, ¿Cuántas veces no hemos visto un hermoso vestido o blusa con mangas cortas, o de noche, que no podemos utilizar porque tenemos algún problema como dermatitis o un poco de acné en brazos, pecho y espalda? ¿No te gustaría lucir con orgullo tus prendas favoritas? ¿Cambiar tu forma de vestir por una mas casual y juvenil?, ¿lucir siempre bien en cualquier momento?, es por esto que debemos preocuparnos por nuestra piel en general.

Hay formas eficaces y rápidas de cuidar tu piel, por ejemplo, el aceite de argán ha demostrado una eficacia en la piel del rostro y el cabello, debido a sus propiedades antioxidantes, regenera la piel, humectándola y sus propiedades antioxidantes la protegen del sol, evitando quemaduras, sus aceites esenciales le devuelven la elasticidad a la piel, su acción bactericida, antiséptica y fungicida ayuda a junto con su acción cicatrizante ayuda a curar heridas leves, rozaduras y algunas infecciones cutáneas.

Si has decido utilizar este aceite tal vez la primera pregunta es ¿Dónde comprar aceite de argán? La respuesta es en tiendas especializadas, hay muchas marcas, productos y tiendas que las venden, hay boutiques y tiendas por internet que te ofrecen este aceite, lo que tienes que cuidar es que no tenga mal olor, ni tampoco extraño, como humo, o rancio, que tenga un color dorado, ni muy claro ni muy oscuro, pues el color pálido, muy similar al aceite de almendras, es porque muchas veces el aceite es pasado por vapor para quitarle el mal olor que NO es característico de este aceite, al quitarle el mal olor por medio de vapor hace que el aceite pierda más que color, pierde nutrientes y propiedades al calentarse, el aceite no debe ser grasoso, pero debe de extenderse fácilmente por la piel, esto junto con una forma de absorción rápida demuestran que el aceite de argán no ha sido mezclado con otros aceites.

Utilízalo dando un masaje de forma circular al aplicarlo para que penetre rápidamente y al mismo tiempo te relaje de forma natural tus músculos, puedes darte un masaje más profundo vaporizando tu piel en un sauna o con dar un masaje a tu piel con una toalla previo a la aplicación del aceite de argán sobre tu piel, no olvides que el aceite no debe de calentarse mas de 60°C para que obtengas todos sus beneficios.

Puedes agregarle a tu gel de ducha aceite de argán, de esta forma cada vez que te bañes, solo tendrás que esperar unos minutos en lo que lavas tu cabello antes de enjuagarte para que el aceite humecte y le proporcione salud y belleza a tu piel.

Esperamos que encuentres un sitio donde comprar el aceite de argán que te otorgue satisfacción y confianza para que luzcas una piel saludable.

¿Te gustaría saber en donde comprar aceite de argan? Continua leyendo mis artículos sobre el aceite de argan y descubre sus magníficas propiedades.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: