¿Quién no tiene hoy día en casa, uno o varios botes de crema hidratante?

Como su propio nombre indica, todos lo utilizamos con la intención de hidratar la piel. Lo que no sabemos es de qué están hechas esas cremas, que untamos en nuestra piel. Las marcas más conocidas usan sustancias tóxicas que absorbe nuestro cuerpo, pero es algo que está socialmente aceptado desde nuestro desconocimiento.

Estas sustancias no son asimiladas por nuestro cuerpo y con el tiempo pueden afectarnos en forma de múltiples trastornos. Esta afirmación está científicamente comprobada, pero en estos casos, como en tantos, aunque sea perjudicial para la salud, es la industria la que manda y seguirán en el mercado.

La alternativa:

Hay productos naturales para hidratarse, que son geniales, como el aceite de almendras que se encuentra en cualquier herbolario, podemos hasta comprar esencias para darle el aroma que deseemos, eso sí, para los bebes, sin aroma, solo el aceite. También buenísima para masajes.

Para los labios cortados olvida el típico bote redondo y rosa de vaselina, es malísimo y prueba el aceite de oliva, mucho más sano y va genial.

Hay que cuidarse, que cuerpo no hay más que uno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: