crema nutritiva aceite de argán

Holaa!!

Para festejar la llega de la Primavera y el estreno de mi primera entrada he elegido como opción la Crema Nutritiva de Aceite de Argán,las hay de varias marcas pero yo personalmente he optado por esta crema ya que me parece muy beneficiosa y muy asequible.Me encanta su olor, textura,hidratación...Además aporta a la piel luminosidad,elasticidad y suavidad lo que hace que nuestra piel luzca bonita e hidratada.Para mi el aceite de argán puro es una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica.En cuidado antiedad, el aceite de argán suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad.

¿Cómo elegir un buen aceite de argán cosmético?

La elección de un aceite de argán es sencilla. Basta con seguir 3 criterios básicos, que nos evitarán algún disgusto que otro: el olor, el color y la capacidad de penetración.

El olor: Un buen aceite de argán cosmético carece de olor extraño o desagradable; no huele, ni a tostado ni a cabra. Como comentábamos anteriormente, es señal de que ha sido prensado en frío de semillas no tostadas. Los olfatos más sensibles pueden percibir un olor sutil que es el del fruto del argán.

El color: El aceite de argán se caracteriza por un color natural dorado parecido al del aceite de albaricoque.

Capacidad de penetración: El aceite de argán se caracteriza por su capacidad de hidratación profunda. Contrariamente a otros aceites, no engrasa la piel. Una simple aplicación y un suave masaje circular consiguen su total penetración al cabo de un par de minutos.

También os recomiendo exfoliar con un guante la piel una vez por semana,y usar la crema nutritiva de aceite de argán,con estas dos cositas conseguireis una piel bonita y luminosa!!!

 Besitos

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: