Beneficios del aceite de almendras

ACEITE DE ALMENDRAS: ¡DESCUBRE SUS BENEFICIOS!

Las mujeres estamos constantemente buscando productos que ayuden a mantenernos en perfecto estado, que beneficien nuestra salud y a la vez nos hagan lucir radiantes.

En esta búsqueda, me topé con el maravilloso aceite de almendras que posee muchos beneficios que quizás no conocías.

Te mencionaré algunos que me han dejado asombrada y han hecho que este producto 100 por ciento natural sea uno de mis predilectos en mi cuidado diario.

Ayuda a eliminar las manchas de la piel. He comprobado que el uso prolongado del aceite de almendras ayuda a eliminar las manchitas de la piel, al mezclarlo con un poco de miel. Lo que hago es aplicar la mezcla directamente en la zona que quiero corregir y lo dejo actuar diariamente por unos minutos.

Es un excelente exfoliante. En lugar de gastar dinero en productos para la piel, recurro al uso del aceite de almendras para exfoliar mi rostro. Mezclo un poco de aceite y azúcar y lo aplico en mi cara realizando movimientos circulares, enjuago y listo, mi rostro luce renovado y radiante.

Es rico en Vitamina A, B y E, lo que lo convierte en un extraordinario antioxidante para la piel. Con solo agregar una pequeña cantidad a mi crema corporal, consigo nutrir mi piel, dejándola suave y lisa.

Sirve como desmaquillante. Sí aunque no lo creas, a veces recurro al aceite de almendras para retirar restos de maquillaje de mi rostro, aplicándolo con un suave algodón.

Es antiinflamatorio. Cuando tengo una inflamación cutánea, aplico aceite de almendras en la zona afectada para desinflamarla y obtengo excelentes resultados.

Reduce las ojeras. Si sufres de ojeras, el aceite de almendras podría ayudarte a eliminarlas. Basta con aplicar unas goticas alrededor de los ojos y masajear suavemente antes de acostarte a dormir por las noches. Hacerlo regularmente me ha ayudado a eliminar las tan detestables ojeras.

Hidratante natural para el cabello. El aceite de almendras, ayuda mucho a la salud del cuero cabelludo, elimina la caspa, da mucho brillo al cabello y lo ayuda a crecer. Lo utilizo de vez en cuando porque soy de cabello graso, pero a las personas con cabello reseco las ayuda muchísimo a suavizar. Basta con calentar un poco el aceite y aplicarlo 20 minutos haciendo masajes sobre el cuero cabelludo y luego lavar como de costumbre.

Mejora la circulación sanguínea. Si sufres de problemas de circulación, realizar un masaje diario con aceite de almendras te ayudará a normalizar el flujo sanguíneo, yo suelo hacerlo y siento que me beneficia mucho.

Fortalece las uñas. Para mantener la salud de mis uñas, aplico regularmente unas goticas de aceite en mis uñas para hidratarlas y fortalecerlas, gracias al potasio y zinc que posee esta esencia natural.

El aceite de almendras es un producto económico, muy fácil de conseguir y resulta muy útil para mantenernos bellas y saludables, así que no dudes en comenzar a utilizarlo en tu rutina diaria, seguro quedarás fascinada al igual que yo.

Conoce más sobre el aceite de almendras...

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: