GOOGLE sorprendió al mercado bursátil, y es que sus precios han llegado hasta los 1118 USD por acción, y que lo hace muy atractivo para muchos inversores interesados. Desde los 1080 USD que estuvo antes de la navidad, este repuntó fuertemente en el sector tecnológico. El viernes pasado durante la sesión bursátil, sus acciones llegarón a subir un 0.08% con relación al día anterior.

Se espera que sus acciones sean fuertes durante el 2014, hay muchos fundamentos para que esto suceda. Quizás este repunte que vemos sea por algún resultado trimestral que se dió a conocer, aunque no se ha visto nada con respecto a eso, en todo caso los resultados deberían salir para el mes de enero.

Otro punto será sus atractivos productos, como los google glass que últimamente se ha estado escuchado que saldrán a la venta.


Pero es importante destacar que sus acciones no han parado de subir y siguen en niveles realmente excepcionales. Durante el 2013 el punto en que se encontraba era sobre los 800USD por acción, y luego de haber pasado varios meses se encontraba sobre ese rumbo, cuando se presentó sus resultados trimestrales en el mes de septiembre, GOOGLE volvió a subir con fuerza y se situó sobre los 1000USD.


Ahora bien para este año desde mi punto de vista, es que siga con esa racha alcista y su próximo objetivo sea entre los 1150 USD y los 1200USD. De todas maneras seguirá siendo una empresa atractiva para muchos inversionistas, no obstante, hay que advertir que el mercado es bastante vulnerable a los acontecimientos ya sea a niveles micro y macro. Y todo dependerá los resultados que arroje la economía de los EE.UU.

Ha sido un año balanceado, con datos buenos y malos. Según la FED (Reserva Federal) considera que el empleo en los ultimos meses ha estado bajando, lo cual es importante para su política económica, y es que el proximo año se comenzará a dar una reducción en su programa de estímulo económico. La reducción se dará desde los 85 mil millones hasta los 75 mil millones de dólares.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: