Los accesorios son los que adornan parte de nuestra vida, y nos dan looks completamente distintos. Pero también son un enemigo para la sociedad… ¿Por qué?

Hoy quiero hablar de porque las marcas y sobretodo los accesorios nos hacen tener un puesto diferente en la sociedad, refiriéndome a tener todos los accesorios de marca, como las joyas, la bisutería, los coches, etc...

Aunque sea personal shopper y comprenda la moda... no puedo entender como la gente cataloga a las marcas grandes como lujos, y se divide en sociedades y es que muchas veces si no tienes un bolso Michael Kors o de Bimba y Lola no puedes estar con la gente que lo tiene. No porque no te dejen, que también si no que te sientes rechazada. Muchas veces te das cuenta de que los lujos y sobretodo la moda nos hace ser especiales con la gente que no puede obtener las mismas marcas que llevamos.

Seguramente si habéis leído otros post míos creeréis que estoy siendo bipolar o hipócrita, y a eso quiero responderos que no es así , una cosa es que me encanten los accesorios de marca para dar un lujo a nuestro atuendo y cambiar la perspectiva al 100% y otra cosa es catalogar a la gente por llevar alguna prenda de lujo o algún accesorio.

Además muchas veces los accesorios pasan la línea de lo inimaginable, Para que comprarse un bolígrafo de piedrecitas de Swarovski , o para que una funda de móvil con oro..., un collar de piel con piedrecitas de stras de más de 580€ para un perro... o una mascarilla de oro de 290€... hay cosas que no tienen lógica de por sí.

Sinceramente me gustaría saber vuestra opinión y si pensáis lo mismo que yo o todo lo contrario.

taza de  swarovski

correa de perro swarovski

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: