En la tienda online mintandchocolate.com encontraréis originales accesorios para bebés y niños cuya característica principal es que son exclusivos, es decir, que sólo hay una pieza de cada cosa. Y si estáis pensando que esto es sinónimo de caro pues os equivocáis, porque los productos son muy asequibles y, además, hay de diferentes precios.

De hecho, si os dáis una vuelta por las categorías de la web veréis que éstas no están organizadas por tipo de productos, o por edad, o por destinatario, como algunas otras, sino por precio: de 1 a 14 euros, de 15 a 29, de 30 a 49 y de 50 a 75. Muy útil, ¿verdad?

Otro de los rasgos destacados de esta tienda es que son prendas y objetos hechos a mano, con tejidos naturales y bonitas telas de diseño de estilo "vintage", "bohemian chic" o "patchwork". La mayoría de cosas que podréis encontrar son cojines, sábanas y fundas nórdicas para dormir, saquitos de bebé, bolsas, muñecos y alguna que otra pieza de ropa, como hemos dicho, exclusiva y original. Por cierto, la compra de los muñecos es solidaria porque parte de las ventas se destina a una organización que ayuda a luchar contra el cáncer infantil.

¿Queréis saber un poco más de esta tienda? Pues sólo queda decir que, aunque su sede está en Holanda, está fundada por una española y que vende sus productos en muchos y diferentes países: Holanda y España, claro, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo o Estados Unidos, además de por Internet.

Más información en el blog http://peqnet.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: