Los accesorios son piezas clave, sobre todo en estos tiempos que es cada vez más difícil variar el estilo cambiando de ropa, por lo que los detalles han ido ganando un protagonismo nunca antes visto.

1

La tendencia de los años 30 es lo más inn para mujeres de cualquier edad, tales como los zapatos con brillantes, forrados en tela y con aplicaciones especiales. Los vestidos de aquella época son también, de líneas muy simples y sencillas, pero fíjense en detalles como el cuello y los hombros. En este vestido negro de raso se nota que esas pequeñas partecitas son las que dan al vestido un resultado distintivo.

2

En los años 30 se usaba también, muchas chaquetas brillantes, con lentejuelas y brillos que dieran vida a los vestidos y pantalones femeninos.

3

Las carteras, como siempre, son el detalle final, y aquellas elaboradas en cueros finos de pescado como el salmón, son las predilectas.

6

Las que sean más atrevidas con las texturas y colores, llevaran esta falda de seda en color morado y fucsia, con cortes largos y cortos que van cayendo como capas alrededor de las piernas. El largo de esta falda tiene que ser a la rodilla, por lo que quien la use, debiera tener unas pantorrillas más bien robustas.

Las ballerinas, han vuelto desde hace algún tiempo, y como bien saben, son zapatos muy cómodos y versátiles, que vienen bien con jeans y con pantalones de vestir. Las ballerinas tienen la ventaja de ser muy cómodas y elegantes.

 

Información ofrecida por www.canalwoman.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: