Octilus, empresa española líder en la venta y distribución de accesorios celulares para smartphones, inaugura este mes de abril dos nuevas tiendas online: una tienda de accesorios celulares en Chile y tienda de accesorios celulares en Mexico. Con esta apertura, la compañía española continúa su plan de expansión gracias a su presencia en el mercado europeo (España, Portugal y Francia) y latinoamericano (Venezuela y Colombia).

La nueva tienda Octilus Mexico, octilus.com.mx, cuenta con una amplia oferta de accesorios celulares. Entre las últimas novedades, destacan los accesorios y fundas Samsung Galaxy S4 o los accesorios celulares originales BlackBerry Z10.

Asimismo, la tienda online de accesorios celulares en Chile, octilus.cl, ofrece a los usuarios chilenos el mayor catálogo de accesorios celulares y fundas para smartphones y tablets.

SOBRE OCTILUS

Octilus.com es la tienda online líder en la venta de accesorios para Smartphones y Tablets en España. Trabaja día a día para ofrecer todas las novedades en accesorios celulares así como las marcas más importantes y prestigiosas del mercado.

Fundada en España en el año 2008, la marca Octilus se ha consolidado en Europa gracias a su presencia en importantes países. Después de varios años trabajando en España, 2012 fue un año muy importante para Octilus gracias al lanzamiento de los sites de Francia y Portugal.

En la actualidad, Octilus Accesorios Celulares desembarca en en el resto de Europa, con lanzamientos en Italia o Reino Unido, y América Latina, con la inauguración de Octilus Chile y Octilus Mexico.

Accesorios celulares Mexico

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: