Todos los bancos se caracterizan por cobrar a sus clientes unas elevadas comisiones por sus supuestos servicios que, en algunas ocasiones, ni siquiera existen. ¿Qué servicio te da el banco cuando tienes una cuenta abierta con un dinero ahorrado y en esa cuenta no recibes ningún pago? Ninguno, pero te cobra unas supuestas comisiones de mantenimiento, es decir, te cobra por negociar con ese dinero tuyo por el que no te pagan intereses sino que te los cobran.

Las comisiones son abusivas en todas las entidades financieras. No hay competencia en el sector bancario. Los bancos funcionan como un oligopolio con comportamiento monopolístico. Nada tenemos que hacer los clientes. Sólo nos queda aceptar las abusivas comisiones del Banco Popular y demás entidades financieras.

Las comisiones abusivas del banco Popular, por poner un ejemplo de entidad bancaria, se explican por lo mucho que gastan en publicidad. Tienen el fichaje estrella de Paul Gasol para promocionar sus productos bancarios. Entras en las sucursales del Banco Popular y ves al famoso deportista catalán encestando millones hacia sus cuentas en paraísos fiscales en publicidades que forran las paredes de las oficinas.

¿Cuáles son las abusivas comisiones del Banco Popular? para los ahorradores un pago de 29 euros semestrales por cuentas de ahorro a la vista si no tienen domiciliada una nómina o una pensión de una determinada cuantía. Es un robo. Lo malo es que estos robos, estas comisiones abusivas de los bancos están permitidas por el Gobierno de España. Tomemos nota cuando vayamos a votar el próximo 20 de diciembre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: