Abuelos, nietos

La historia de los abuelos a sus nietos

Abuelos, un soplo para quitar todo el polvo almacenado en tus tapas...

Querido diario, erase una vez... no, no, asi es como tenia que haber empezado sin embargo no lo hizo, y sus primeras palabras: "No se muy bien como empezar,....", quedaron reflejadas en la primera hoja de su diario.

Ahora ya no tenía 20 años, como cuando empezo a escribirlo y su vida no era tan ajetreada como antes, más bien su vida ahora era tranquila, el resultado de aquel diario.

Miro a lo lejos y vio a sus nietos jugando en el jardín, ellos corrieron a sentarse al pie de su abuela, tenia un cuento en sus manos, sin embargo, ese cuento no era como todos: es verdad que había monstruos pero disfrazados de personas, príncipes que vestían de color marrón y sobre todo una princesa que no llevaba vestidos sino vaqueros, soñaba y creaba miles de aventuras.

Los niños escuchaban boquiabiertos la historia, hasta que el final de la historia acaba con: "nosotros estamos cubiertos de canas y con una multitud de arrugas en nuestro rostro, tenemos algún que otro achaque a causa de la edad", entonces era en ese momento cuando los niños despertaban y descubrían el verdadero cuento de los príncipes y las princesas.

Firmado: Abuelos

 

Abuelos, un soplo para quitar el polvo almacenado en tus tapas....

Esta historia, abuelos, esta basada en el cuento que nos gustaría vivir, que después de los años puedas dejar a tus nietos una bonita novela que contar, llena de amor, aventura e intriga.

Espero que disfruteís con cada una de estas historias, y que te hagan recordar a tus ABUELOS, quizás su historia de AMOR fuera como está. Vosotros como NIETOS, sereís los encargados de que nunca se apague ese relato y dure año trás años contandolo de palabra como lo hicieron sus protagonistas, tus abuelos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: