Absurdo

Por absurdo se entiende todo aquello que cqrece de sentido, opuesto a la razón

El término absurdo, también se refiere a todos aquellos aspectos que resultan, descabellados, insensatos o ilógicos.

En la actualidad el absurdo lo invade todo

Son numerosas las personas cuyas palabras o acciones absurdas. Para comprenderlo mejor, a veces esas personas afirman y niegan algo casi al instante.

Es imposible, aceptar y no aceptar algo a la vez, cuando  se invita a un amigo a cenar, al principio éste acepta la invitación, pero a los pocos segundos la rechaza, sin dar un motivo que tenga algo de coherencia para actuar de ese modo.

Por otra parte, también se puede considerar como forma absurda de actuar, cuando por ejemplo, alguien se quiere dedicar al mundo de la moda, pero no tiene ningún conocimiento sobre costura.

Comportamiento absurdo

Hacer o decir algo irracional y que por tanto se opone a la razón, también puede considerarse como absurdo.

De este modo, cuando una persona a mitad de una reunión de trabajo o de una comida con amigos, se levanta de la silla y delante de todos, se baja los pantalones o se levanta la falda, está actuando de modo absurdo, ya que se trata de una situación que no ha hecho gracia  a ninguno de los que allí estaban presentes.

Humor absurdo

El absurdo, es una técnica utilizada en la literatura, sobre todo en textos que son humorísticos o que hacen una parodía de cualquier situación. Consiste principalmente en introducir algún elemento incoherente, dentro de un contexto que es totalmente previsible.

El humor absurdo, se caracteriza por hacer hincapié, en las diferentes situaciones disparatadas que pueden ocurrirle a alguien a lo largo del día, su objetivo es provocar la risa de la gente.

Absurdo

Las personas que actúan de forma absurda, suelen serr bastante exageradas y llevar la situaciones hasta el límite, sin que tengan ningún sentido. Eso sí casi siempre consiguen su objetivo, sacar una sonrisa de quienes  ven la escena, aunque la misma no tenga ninguna coherencia.

 

 

 




 

 

Absurdo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: