fotogarfia

Consideradas literatura, muchas cartas de amor escritas por poetas, pintores, escritores célebres, etc, han pasado a la historia como importantes obras literarias. Desde el principio de la escritura, documentos de vital importancia para la humanidad se han reflejado primero en papiros y pergaminos para dejar constancia de actos o acontecimientos importantes para la humanidad. También los sentimientos se han querido plasmar en encendidas cartas de amor que han quedado como valiosos documentos de episodios vividos que se han convertido en importante documentación. 

fotogarfia

Recibir una carta es como un regalo que al tomarlo con las manos produce un extraño y misterioso placer y una invitación a que se abra como si fuéramos a descubrir un secreto que solo a nosotros pertenece. Todo esto ya está llegando a su fin pues cuando queremos transmitir algo a un ser querido recurrimos al teclado del ordenador y nunca será lo mismo que los sentimientos escritos en una carta, donde parece que el papel absorbe y se impregna de nuestros sentimientos. Las cartas siempre han sido como palomas mensajeras que se posaban en el regazo del amante deseado o del hijo muy querido y las hemos escrito dejando trozos invisibles de los sentimientos que encendían nuestro amante corazón.

fotogarfia

Todo parece indicar que seremos la última generación que ha tenido el placer de mandar cartas de amor, pero no debemos sentirnos culpables de nada, son cosas del progreso que se empeña en ocultar los sentimientos. Recibimos muchos correos y cientos de WhatsApp que duran pocos instantes... y muchas veces nos encontramos como perdidos... como esperando esa carta que ya nunca llegará.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: