El negocio de las PIELES, sin duda alguna es uno de los más ruines y crueles que existen en la vida. Es muy cruel matar a los animales por el mero hecho de la estética y mostrar sus pieles como si fueran un trofeo y por lo tanto 'Tu abrigo de piel huele a muerte'.

Hay que sentir vergüenza de pertenecer una sociedad que propende a esto y disfrutarlo.

Los abrigos, las carteras, los zapatos y cualquier otro accesorio hecho con la piel de un animal, no es algo bonito. Detrás de eso hay maltrato, crimen, muerte y mucho sufrimiento de los animales.

 

 

le sacaron la piel

Las famosas y las pieles

Estas personas planean instaurar una moda, utilizando animales muertos sobre sus cuerpos y haciendo alarde de una tendencia bastante cuestionable y reprocable.

Ya han sido muchas las artistas a las cuales les han tomado fotografías o han confesado que son aficionadas a las pieles. Y el maltrato y crimen detrás de sus "caprichos de princesita" quedan impunes.

Pueden tener voces privilegiadas y un don innato para la actuación o cualquier otro talento, pero la adminración hacia una persona debe surgir por sus buenas obras y fomentar la muerte no es una buena obra.

 

Jennifer López

No compres pieles

Las imitaciones también son bonitas, se parecen a las pieles originales y no están revestidas de muerte. Es una tontería presumir, cuando nos morimos no nos llevamos nada.

Si nadie se interesa por las pieles el negocio se les va abajo. Ten compasión de esas pobres criaturas que tienen el mismo derecho que nosotros de vivir y el ser humano no es nadie para decidir por sus vidas.

Mientras las autoridades no hagan nada, es cuestión de los ciudadanos repudiar esas prácticas, que resultan medievales y sacan a relucir el lado cavernícola de las personas.

Tener un abrigo de piel no es COOL, es un crimen que estás secundando al usarlo. Basta de abuso!!!

un animal sin piel

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: