Abrigos para este frío de fin de año.

Como se muestra en el video anterior, el top 10 de abrigos largos, cortos y medianos, de distintos colores y telas muy diferentes. Este fin de año debes tener un buen abrigo, si solo tienes uno y es negro o gris es mucho más fácil de combinarlo, lo puedes utilizar con la siguiente ropa:

  • Jeans Negro o bien azul.
  • Faldas de distintos colores.
  • Vestidos de colores que combinen.

Si el abrigo es largo toma en cuenta que sino eres alta deberás utilizar tacones para que luzca más en ti, si es mediano y tampoco eres alta utiliza botas o botines con tacon pero no tan alto. Ahora si es abrigo corto lo podras utilizar con tennis, zapatillas o bien botas o botines.

Ahora si tu abrigo es de color mira que le combine bien a la ropa que tienes, un abrigo verde botella, corinto o bien azul quedan bellos con jeans gris, negro o bien azul, con blusas de colores o grises, blanca, negra, azul, verde...

Animate a combinar colores que jamas has utilizado y verás que te miras diferente y con más vida, juvenil y a la moda. Como en fin de año hay tantas reuniones ya sean familiares, amigo, familia de tu pareja, debes andar presentable, bella y al mismo tiempo abrigada para no enfermarte y poder seguir disfrutando de cada reunion a la que te inviten.

Como un accesorio muy lindo puedes utilizar un gorro de lana del color del abrigo o bien de la blusa o vestido que utilices, una bufanda del color del pantalon o bien de tus zapatos, tendrás otra combinación perfeca y si hay demasiado frio utiliza guantes del color de gorro o bien de tu bufanda y estarás totalmente abrigada y preparada para el frio de este fin de año.

para este clima frio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: