fotogarfia

Destino turístico de la mayoría de católicos del mundo, Jordania quiere ahora impulsar al estilo del Camino de Santiago una ruta bíblica. Para este nuevo proyectos han recurrido a varios expertos en la Ruta Jacobea para que presten apoyo y organicen una señalización de la ruta, alojamientos, hoteles,  monumentos y lugares a visitar, etc.   

fotogarfia

Últimamente y desde la visita del Papa Francisco, Jordan Tourism Board, apuesta por la promoción a gran escala de los lugares más emblemáticos de este país tan admirado por los católicos. Esta ruta "Jordan Trail" lo que se propone es que se visiten 34 enclaves jordanos en los que ocurrieron hechos muy notables y relatados en la Bíblia.    

fotogarfia

El río Jordán donde fue bautizado Jesucristo, es uno de los sitios incluídos en la ruta y el Monte Nebo donde Moisés vislumbró la tierra prometida como también la ciudad de Madaba que alberga el mosaico de Tierra Santa. Jordania es en la actualidad un país moderno con una de las culturas más antiguas donde el visitante puede recorrer los lugares donde anduvieron los profetas y realizaron sus azañas y milagros. 

 

fotogarfia

En su última visita a Jordania, el Papa Francisco recorrió el monte Nebo donde existe un monumento a Moisés y donde se cree que se encuentra enterrado al morir con 120 años. Este es uno de los lugares más importantes que se incluyen en la nueva ruta bíblica que sin duda congregará a muchos creyentes de todas las partes del mundo.  

 

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: