hotel para perros

Seguramente habrá muchas estancias o guarderías lujosas para perros en muchas partes del mundo, pero hay una que ha rebasado todas las expectativas en cuanto a lujo se refiere. Se trata del primer hotel de esta categoria en India, precisamente en la ciudad de Gurgaon, a unos 30 km al suroeste de Nueva Delhi, un lugar bastante acogedor para todas las razas de canes que gusten hospedarse en el inmueble.

 

 

 

hotel de lujo para perros

Así es, es una completa maravilla para san bernardos, labradores y diferentes razas que han sido hospedados en este paraíso terrenal donde son tratados como reyes.

"Ningún propietario de perro decente quiere dejar a su animal en una perrera tradicional”, explica Deepak Chawla, empresario que abrió dicho establecimiento al que llamó “Critterati”, el cual abrió sus puertas hace apenas cuatro meses.

Camas, spa, alberca, peluquería, salón de masajes ayurvédicos, área de comida, cafetería, veterinario las 24 horas del día y cerveza sin alcohol, son algunos de los beneficios que ya gozan los huéspedes de cuatro patas.

El costo por suite alcanza los 70 dólares por noche, pero eso no es un problema para Ashish Arora, directivo de una cadena hotelera, quien no escatima en gastos para su hermoso labrador Rubo. “Gasto bastante, pero me da igual, es como gastar dinero para un hijo. El dinero no es algo importante, y esto merece la pena”, aseguró.

La suite más grande tiene una cama gigante con una cabecera cubierta de terciopelo, un televisor y una trampilla que da acceso a un balcón privado.

En la cafetería, los canes pueden comer alimentos como pollo y arroz, y elegir panecillos, tortitas y helado.

perros lujo hotel

¡Guuaauuuu! Los perros no destruyen las camas

El día "comienza a las siete de la mañana con un paseo para que hagan sus necesidades, luego llega el desayuno, después otro paseo, luego juegan durante unas dos horas, un poco de natación, más juegos y un rato en la cafetería", explica Chawla.

Los amigos del dueño del hotel le avisaron que los animales podrían destruir las lujosas camas de su establecimiento, pero "después de las siete de la tarde, ya no tienen energía para romper o ensuciar nada, sólo duermen", asegura el dueño.

Chawla trabajó durante tres años y medio para abrir su hotel El Critterati, movido más por su amor por los perros que por una perspectiva de rentabilidad. "Un animal es más leal que los humanos. Harían cualquier cosa por nosotros, así que se lo merecen", finalizó.

Fuente: AFP

critterati

critterati dog

critterati 1

dog critterati

dog critterati

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: