fotografia

Costumbre española de antigua tradición, ahora se está convirtiendo en un lucrativo negocio. Siesta & Go se abrió el pasado mayo junto al centro financiero y empresarial de Madrid donde muchas personas que trabajan en esta zona suelen vivir en extrarradios de la ciudad y no les viene bien desplazarse a su casa para echar una cabezadita. A primera vista un lugar para echar la siesta suena extraño pero lo cierto es que se está convirtiendo en un negocio seguro.

fotografia

La norma del local es que se respete el silencio, los teléfonos deben estar apagados o en silencio y nada de despertadores. Los clientes pueden pedir en recepción la hora en que desean ser despertados por un empleado de Siesta & Go. Este negocio es el primero en España pero no en el mundo ya que la empresaria que lo ha puesto en marcho lo descubrió en uno de sus viajes en Japón. También en otros países como Bélgica, Argentina, París, etc, este tipo de "siestódromo" tiene gran aceptación.

fotografia

fotografia

Las horas que tienen más demanda son las de después de comer pero el local tiene un horario de 11,00 a 19,00 horas y dispone de siete habitaciones individuales y seis literas así como un sofá para descansar los pies si se desea. Se proporciona un kit de zapatillas, sábanas y antifaz que se puede completar con tapones, auriculares, etc. También se dispone de prensa diaria, libros y revistas y se puede consultar por internet. Para las empresas con muchos clientes como el Corte Inglés y otras hay bonos especiales que sale la siesta mucho más barata. El precio a pagar oscila, ya que una siesta normal puede costar entre 5,50 o 7 euros, variando el precio según los complementos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: