fotografia

Ganó el premio Mención Especial en el programa de Teresa Rabal "Veo Veo" cuando solo tenía siete años. Con once grabó su primer su primer disco y ahora con quince está dispuesto a revolucionar el mundo musical con su grabación "Señorita".  Abraham nació en 1998 en San Fernando (Andalucía) y lo que más sorprende es que a sus pocos años es ya compositor además de actor y cantante pop.

fotografia

Su primer álbum en 2009 le dió a conocer en muchos lugares de españa pero ha sido su sencillo "Señorita" lo que le ha dado un éxito total en las redes sociales principalmente. También ha participado en varias series de televisión destacando entre ellas "Días sin Luz" donde también participó su hermano y donde ya demostró sus grandes dotes de actor. Su interés por la música lo han propiciado también su entorno familiar dado que su hermano Tony Mateo es cantante que fue finalista en el concurso "Tu si que vales" y ya tiene su primer álbun en el mercado.

fotografia

Su éxito a una edad tan temprana y su rostro aniñado le ha servido para ser comparado con el famoso cantante ídolo de jovencítas Justin Beiber y tanto la prensa como la crítica lo ven como una promesa de la música española y las redes sociales lo considera ya un fenómeno declarado. Cuenta también con el apoyo moral que le ofrece David Bisbal que también ha visto en él una nueva y muy importante figura en nuestro futuro panorama musical.

fotografia

Habrá que estar alerta pues ante este nuevo joven artista de la música española y desear que su carrera sea ascendente pues méritos no le faltan y físico tampoco pues lo que lo tiene todo para aportar buenas vibraciones al mundo musical que ya lo está mirando y considerando uno de los más prometedores valores.

Violetta, último fenómeno musical.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: