ABORTO INESPERADO

ABORTO INESPERADO  de una británica de treinta y tres años años, Angie Baker, ha conseguido convertirse en madre después de sufrir dieciocho abortos espontáneos en el lapso de trece años.

Baker habló hoy públicamente del "pequeño milagro" que supuso dar a luz en diciembre pasado a su hija Raiya después de una larga cadena de frustraciones y de desgaste emocional, por que todo se resumia al ABORTO INESPERADO.

"ESTOY ABRUMADA PARECE UN SUEÑO. La niña es perfecta la mires como la mires", dijo Baker, que llevaba queriendo quedarse embarazada desde los veinte años y que, sistemáticamente, se le presentaba un aborto y perdía los embriones entre las cinco y las ocho semanas de gestación.

ANGIE BAKER Y SU HIJA RAIYA

El problema, tratado ahora con éxito, es que sufría una anomalía genética que llevaba a los glóbulos blancos a atacar el embrión al identificarlo como un elemento peligroso para su organismo provocando el ABORTO INESPERADO. "Emocionalmente fue como estar en una montaña rusa.

Cada vez que me quedaba encinta deseaba que esa vez fuera bien y que no fuera a terminar en otro aborto. En el fondo, siempre pensé que se trataría de un pequeño problema que se podría curar", explicó.

ANGIE BAKER Y EL DOCTOR HASSAN SHEHATA

Todo cambió cuando Baker fue tratada por el doctor Hassan Shehata, un especialista en ABORTO INESPERADO recurrentes del servicio médico de la Seguridad Social británica.

Shehata descubrió el problema que sufría Baker y prescribió un tratamiento consistente en tomar altas dosis de esteroides en las dos semanas anteriores a la concepción y en las doce posteriores.

Shehata declaró que sólo había leído de otro caso como el de Baker: "dieciocho abortos espontáneos es un número enorme. Tienes más posibilidades de que te ganes la lotería que tener 18 abortos no provocados por una pura cuestión de mala suerte". Pero hoy gracias a Dios para Baker se acabó el Aborto Inesperado.

Enlaces: Hombres Embarazados

Aborto inesperado de una británica de treinta y tres años años, Angie Baker,

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: