¿Es el aborto un crimen? Para responder si es un crimen, surge entonces otra pregunta: ¿Se considera como persona al embrión o feto?   Desde el punto de los que defienden el aborto consideran que el embrión o feto no es persona porque no puede sobrevir fuera del vientre de la madre.  Las feministas manifestan que la mujer es dueña de su cuerpo.

Ahora bien, nuestra intención es llevar a la conciencia que el aborto es un crimen.  Es un crimen por que el feto o embrion es una persona.    Surge la pregunta ¿Por qué dices que el feto es una persona y tiene derecho a la vida?  Esto es un derecho que ha alcanzado desde el mometo que fue concebido.  Comparto contigo algunas opiniones:

"Soy médico. Claro que es un ser humano. Tiene todo el código genético, de un ser humano diferente a todos los demás que han existido en la historia de la humanidad, solo si tuviera un gemelo, entonces sería identíco a su hermano. Tiene vida, tiene un corazon que late por si solo, tiene células en constante crecimiento y desarrollo, tiene cerebro y piensa, siendo dolor, alegria, sufre, incluso siente amor de su madre, y también del padre, y de las personas que lo rodean. Ama y ama mucho. Quiere vivir. Tiene alma, es un ser humano completo, hecho y derecho. Cuando nazca estará listo para vivir fuera del vientre de la madre, pero vida ya la tiene desde el momento de la concepción. Piensa, escucha, razona, es inteligente, se chupa los dedos, se da vueltas, patea a la madre de vez en cuando, se mueve. Es una maravilla"

Que tal si te digo que la Esclavitud no es un crimen. ¿Que pensarías?  Hace siglos atrás la esclavitud era un derecho de algunos encontra del perjuicio de muchos.  Las razones eran por explotación, conquista, etc.  a los más débiles.  ¿Acaso matar un ser que no se puede defendar no es un crimen? 

¿Qué opinas del terrorismo?  Estas de acuerdo con sus tácticas cobardes y sucias.  ¿Matar a inocentes por razones políticas o religiosas? Igual las tácticas utilizadas en el aborto no son acaso viles y cobardes.  

¿Entonces por qué el aborto si es normal?  No será acaso por egoismo, por apariencias, por que nos estorba, por que es negocio para algunas clinicas.

La finalidad es refloxionar independientemente de tu creencias, seas cristiano o no.  La vida es un derecho fundamental.   Es nuestra obligación defenderla.

Autor:  Anónimo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: