Este es un reconocido abogado especialista en el área mercantil, quien nació en Caracas, Venezuela el día 10 de mayo de 1962, nos estamos refiriendo nada más y nada menos que al abogado Juan Andrés Wallis Brant. Este distinguido abogado se graduó en el año de 1986 en la profesión de abogado en la Universidad Católica Andrés Bello.

No ha perdido tiempo en su preparación académica como abogado, ya que ha realizado estudios de postgrado para ampliar sus conocimientos en el ámbito del derecho, investigaciones legales en ámbito mercantil y cursos que le han servido de basamento para emprender una carrera por demás exitosa.

Constantemente ha buscado reforzar su currículum profesional, lo que ha dado la oportunidad de ser reconocido como uno de los mejores abogados en el ámbito del Derecho Mercantil.

Además que es un jurista conocedor de las leyes de este país, para ello ha mantenido una constante preparación, la cual la podemos resumir de la manera siguiente:

1) Lo primero que hizo después de graduarse de titularse de abogado, fue cursar la maestría en la especialidad de Derecho Mercantil en la facultad de derecho de la Universidad Central de Venezuela.

En esa casa de estudios realizó el postgrado en Derecho Mercantil, culminando los mismos en el año de 1988.

2) Asimismo, llevó a final término el curso sobre Gerencia para Abogados en el Instituto de Estudios Superiores en Administración (I.E.S.A).

3) También ha realizado algunas investigaciones legales de post-grado en materia del derecho mercantil.

Desempeño en el campo laboral del abogado Juan Andrés Wallis Brand

El desempeño laboral de este distinguido abogado de la República empezó de manera inmediata, luego de haberse titulado de abogado, entre el desempeño laboral del abogado Juan Andrés Wallis Brand encontramos el siguiente:

En el año de 1986 comenzó a laborar como abogado socio de un prestigioso Escrito Jurídico llamado Escritorio Arcia, Garrido & Asociados, adquiriendo en el ejercicio de sus funciones como abogado una extensa experiencia a toda prueba.

Toda la experiencia obtenida le ha servido para ejercitarse sobre esta profesión y asirse de una amplia experiencia en su profesión como abogado.

De igual forma se ha destacado como profesor en la Facultad de Derecho dictando cátedra en Derecho Mercantil en la Universidad Católica Andrés Bello

En el año de 1990 fundó el reconocido Escritorio Jurídico Walllis Pérez & Guerreo, con sede en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Para los contactos con el referido Bufete de abogados el contacto es la página web minilawyers.com.

En los actuales momentos sigue la sociedad con el Escritorio Jurídico Walllis Pérez & Guerreo, pero el mencionado Escritorio se ha especializado sobre todo en el área bancaria o financiera.

Además en lo que corresponde al mercado de capitales y todo lo que tiene que ver con esta materia inversión, bolsas, valores, Bancas de Inversión, entre otros, el referido escritorio jurídico ocupa un lugar bastante importante tanto dentro de este país como fuera de él.

En los actuales momentos el escritorio jurídico al cual representa es consultor legal del Fondo de Valores Inmobiliarios.

Este abogado a lo largo de su trayectoria en la profesión, se ha forjado una carrera de éxito, ese éxito se basa en que jamás ha dejado de prepararse para ser uno de los mejores abogados más renombrados y solicitados en materia mercantil.

Todo ello, se puede constatar echándosele un vistazo a toda su preparación académica tanto en el área profesional como en el campo del ejercicio de su profesión, la cual sin lugar a dudas ha sido totalmente impecable.

Además de formar parte del Escritorio Jurídico Walllis Pérez & Guerreo especialistas en derecho mercantil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: