• El MBA Executive sigue siendo el programa más demandado de la Business School.


IDE-CESEM ha abierto el plazo de inscripción en sus masters, en modalidad presencial, y en su curso de Gestión de Pymes que impartirá en sus céntricas instalaciones en Madrid.

IDE-CESEM abre la convocatoria para inscribirse en todos sus masters presenciales y en su curso de Gestión de Pymes. El Master en Dirección Financiera, el Master en Comercial y Marketing o el Master en Recursos Humanos son sólo una muestra de los programas formativos que IDE-CESEM presenta para comienzos del próximo mes de marzo. “Todos nuestros masters cuentan con un elaborado programa, adaptado a las necesidades que presenta el mercado empresarial y la realidad económica” explica Esther Álvarez directora de Estudios del Instituto de Directivos de Empresa. “Nuestra finalidad es la de capacitar a los profesionales para enfrentarse a los retos que plantean los mercados de una sociedad moderna y en constante progreso. Que puedan llegar a ser más competitivos en diferentes mercados internacionales, principalmente, en países emergentes como los árabes o latinoamericanos”, añade Esther Álvarez. Un claro ejemplo de estas afirmaciones es el programa planteado en el Master en Dirección Financiera que incluye un módulo de Mercados y Banca, el cual pretende exponer a todos sus alumnos la influencia de la situación financiera actual y cómo afectan la banca y los mercados en la toma de decisiones actuales de las empresas.

Modalidad presencial y convocatoria abierta
Una metodología que garantiza la combinación perfecta de la teoría y la práctica. IDE-CESEM apuesta por el papel protagonista de sus alumnos, sabiendo que el éxito de cada programa dependerá de su actitud y de su participación en el aula. Sus cursos están estructurados de forma compatible con su actividad profesional, permitiendo un alto rendimiento en el aula, ya que cada programa cuenta con un máximo de 20 alumnos. El plazo para formalizar la solicitud de admisión a los diferentes masters permanecerá abierto hasta el mes de marzo.
Los más demandados
Como en años anteriores el programa del MBA Executive es uno de los programas más deseados y reconocidos en el ámbito empresarial nacional e internacional. Un master que permitirá el estudio y conocimiento exhaustivo de todas las áreas de la compañía incluyendo las tendencias en gestión y estrategia más demandadas hoy en día por las empresas. IDE-CESEM ha desarrollado este master bajo una metodología exclusiva y propia que incluye un programa de Evaluación Competencial y Desarrollo Directivo. Este programa permite trabajar con cada alumno individualmente para ayudarle a mejorar las competencias necesarias y que pueda aplicarlas rápidamente en su día a día profesional.
El Master en Dirección Financiera también se consolida como uno de los programas más demandados del Instituto de Directivos de Empresa. Debido a las nuevas medidas que se tomarán, previsiblemente en los próximos meses, en el sistema financiero español es necesario adaptar los conocimientos a los nuevos cambios y tendencias que experimentarán los mercados.
Mucho más que formación
IDE-CESEM cuenta con un excelente equipo de profesores y directores de área seleccionados cuidadosamente para aportar todo su conocimiento. Todos son profesionales en activo de distintos sectores y ámbitos de actividad con reconocida experiencia profesional que ocupan cargos de responsabilidad en el mundo empresarial. “La calidad de los profesores es muy buena, cercana y práctica” apunta uno de los ex alumnos.

Logo IDE-CESEM

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: