ABC de las citas romanticas

Existen muchos que creen conocer los secretos y reglas a seguir para tener citas romanticas excepcionales, sin embargo, el único secreto es que no hay reglas, dado que todos los hombres y mujeres somos diferentes no existe una estructura, plano o pasos a seguir para tener un resultado satisfactorio en todas las citas, esto se debe a que cada persona actúa y responde diferente a un mismo estimulo, pero no te alarmes, no es nada que no puedas controlar.

Supón que tu cita es una cena romántica en un restaurante elegante para celebrar el día de los enamorados el 14 de febrero, de antemano sabes que debes reservar, puesto que ese día los restaurantes suelen tener el cupo total y no te gustara llegar al lugar y ser rechazado por olvidarte de reservar. Ya habiendo hecho tu reservación, si ya compartes una historia con la persona con quien tendrás tu cita, puedes pedir al restaurante que hagan algo especial por ella, desde poner cierto tipo de música hasta algún tipo de decoración especial en la mesa, flores, fotografías o algún tipo de comida o bebida que no esté en el menú y ellos puedan preparar por ti. Ese tipo de detalles son los que marcan la diferencia entre una cita cualquiera y una cita romántica. Sin embargo, hablando de citas, no solo el lugar es importante, tu arreglo personar es primordial, báñate y vístete para la ocasión, usar algo nuevo en esa fecha especial siempre funciona, destaque el hecho de tu interés sobre aquella persona.

Un restaurante siempre es un buen sitio para platicar en una cita, ten una conversación interesante, considera que a toda persona le gusta hablar sobre sí mismo, no acapares la conversación, una gran idea es buscar temas y gustos en común, aquellos que compaginan a las personas y crean lazos especiales.

Para finalizar, no te estreses, disfruta de tus citas, confía en que la persona la está pasando igual o mejor que tú y que, así como tú, ella también se encuentra nerviosa, recuerda, el hecho de estar contigo en un 14 de febrero significa que le interesas, la llevas ganada.

Confía en ti mismo, sé quién realmente eres y disfruta de su compañía y todo saldrá bien en tus citas romanticas

romanticas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: