Abc, periódico

el periódico abc ofrece la posibilidad de leer las noticias de manera gratuita y online. ABC es un periódico que informa sobre noticias principalmente españolas, aunque también tiene un apartado internacional.

ABC dispone de ediciones especiales en referencia a las votaciones del pais vasco, y de galicia. Puedes verlo online, pero tambien puedes comprarlo en el quiosco de al lado de tu casa.

Si entras en su página web accederás a su bolsa de trabajo, pero tambien este medio de comunicación dispone de un master del periodismo, que si te interesa puedes informarte. Bolsa de trabajo: El máster funciona como una bolsa de trabajo informatizada de la que se nutren los medios del Grupo Vocento.

Las noticias del abc son de actualidad, de deportes, de económia, cultura, viajar, estilo, salud,... e inclso tienes un blog sobre el abc, donde te permite la posibilidad de hacer comentarios.

También en cada artículo periodístico podrás comentar aquello que te apetezca, justo donde pone comentarios con introducir un link e incluso tu correo puedes comentar sobre lo que quieras.

Abc tambien te da la oportunidad de ver el tiempo en cada ciudad. Con este tipo de medio de comunicacion, abc, incluye tambien la revista mujer de hoy y el semanal.

Dispone tambien de radio que es llevada por el mismo grupo que lleva eeste medio de comunicación, asi que si prefieres la radio puedes escuchar las noticias por aqui y estar informada continuamente.

 

abc periodico

¿Donde comprar el periodico abc?

Seguro que cerca de tu casa dispones de un quiosco para comprar este medio de comunicación visual, pero si no es así dispones de página online donde puedes leerlo cuando tu quieras y sin moverte de casa.

Este medio de comunicación visual es uno de los más habituales en España y junto con El País y el mundo es uno de los periodicos que más se lee, además en cada comunidad autonoma disponen de una edición especial referente a la comunidad.

Acercate a comprar el ABC, este PERIODICO.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: