Abalorios para pulseras al por mayor

Si estamos buscando un mayorista de abalorios para pulseras al por mayor debes conocer este nombre: Pandahall.

Pandahall es el nombre del mayor distribuidor chino de abalorios para pulseras que existe a día de hoy en el mundo. La empresa que empezó como un conglomerado de pequeñas fábricas de abalorios y diferentes distribuidores se ha convertido en toda una multinacional en solo 10 años. En su país cuenta con el respaldo de más de 200.000 clientes y este número crece cada día gracias al buen trabajo y a la calidad de los productos y el servicio que ofrecen.

Como mayoristas nos interesa saber que en Pandahall existen dos tipos de descuentos que podemos aplicar. El primero de ellos es un descuento acumulativo que no superará nunca el 15% y que se ofrece para la siguiente compra que efectuemos en su portal. El otro tipo de descuento se aplica solo a uno de los productos que realicemos en el pedido y puede ser de hasta el 20%. La información relativa a las cantidades de aplicación de cada producto se puede saber en cualquier página de la tienda al hacer clic en el enlace que indica la política de descuento. Además, como las compras se realizan bajo nuestro perfil siempre sabremos el tipo de descuento que poseemos durante la compra.

Además, debemos saber que Pandahall correrá con los gastos de envío (salvo los de gestión que son unos 160 dólares) siempre que el peso del envío supere los 300 kg. Por este motivo, como mayoristas nos interesará planificar los posibles pedidos y realizarlos en una única orden de compra para poder optar al envío gratuito y al descuento.

Tenemos que tener en cuenta que los precios que se muestran en la página solo hacen referencia a los costos de envío y los que cuesta el producto. En ningún momento incluyen los posibles aranceles e impuestos del país destinatario de las mercancías por lo que deberemos tener en cuenta dichos gastos en caso de que produzcan pues corren a nuestra cargo como compradores.

En la tienda de Pandahall, la cual recientemente está disponible en castellano, podremos encontrar infinidad de abalorios para pulseras. El proceso de navegación por la tienda es extremadamente sencillo y comprar nunca ha resultado tan agradable. Los productos cuentan con diferentes fotos que se pueden ampliar al hacer clic en ellas y, además, cuentan con una detallada ficha técnica en la que podemos encontrar toda la información posible sobre el producto en cuestión (dimensiones, piezas que componen el paquete, etc). Por si fuera poco, al seleccionar los productos nos indicará automáticamente por cuanto nos sale el pedido y los costes de envío sin haber tramitado el pedido.

Esto que parece algo normal no lo suele ser en muchas tiendas online. Es un verdadero punto a favor pues nos permitirá saber en todo momento el precio real del pedido sin tener que estar pasando por toda una serie de páginas o formularios antes de que nos diga el precio total de la compra. Sin duda todo un acierto por parte de los chicos de Pandahall.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: