Greenpeace está desarrollando una campaña de comunicación para salvar los glaciares. El objetivo es pedir a los líderes del mundo que asuman la responsabilidad de salvar los glaciares y el clima del planeta y aseguren un buen resultado en la cumbre de Copenhague en diciembre.

Faltan 65 días para la cumbre mundial, desde el 7 al 18 de diciembre, con el Grupo de los 20 para tratar el tema del cambio climático. Entre los riesgos más eminentes se encuentra la desaparición masiva de los glaciares y la consecuente pérdida de inmensas fuentes de agua potable.

A través de una campaña en vía pública y en Internet, la organización ambientalista difundió el pedido de salvar los glaciares. Entre ellos se encuentra un reloj electrónico en cuenta regresiva de Multiled, en la esquina de Av. Callao y Av. Rivadavia, en Buenos Aires (Argentina). El mismo va contando el tiempo que falta para la cumbre decisoria.

Multiled apoya esta campaña con este reloj y con todos sus productos, ya que fabrica productos ecológicos tanto por su bajo consumo como por su larga vida útil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: