Quizás todos nos preguntamos algún día si el amor a primera vista existe o es algo que se gana con el tiempo, pues no estoy muy segura. Creo que existen muchos tipos de amor, y que el corazón aunque parezca ese pequeño órgano que está implantado dentro de nuestro cuerpo, pues es capaz de guardar un trocito de amor para todas y cada  una de las personas que se encuentran en tu vida, además te vas dando cuenta con el paso del tiempo que es infinita tu capacidad de amar de distintas maneras.

El amor que siempre recuerdas es el amor platónico, ese chico del colegio tan guapo que pese a que salía con casi todas las chicas de clase, tu eras invisible para él, y nunca se fijaba en ti, ese chico, su nombre siempre lo recuerdas, y cuando de adolescente te lo vuelves a encontrar ves que a cambiado mucho, a peor, y te preguntas como las personas cambian tanto?

Siempre hay personas que se cruzan en tu vida, y de forma intuitiva no sabes porque, pero te atraen, y sin embargo a lo mejor no los llegas a conocer nunca. Por eso a primera vista si que puede existir atracción, pero no amor, puede existir una forma de atracción mutua física, pero pienso que el amor es algo mucho más profundo

Para que exista un amor profundo, la media naranja como se dice, tiene que haber pasado más tiempo, hay que quedar con esa persona que te gusta, hay que hablar, saber que le gusta, saber lo que no le gusta, saber todo de forma mutua y a la vez lo más importante aparte de saber sus virtudes es saber sus defectos, y un amor de esos que quitan el hipo es aquel en el que hasta sus defectos te parecen atractivos.

Asi que el amor es algo que no se puede definir y que no sabes cuando te va a llegar, es inútil que lo busques, porque el sólo aparece y llama a tu puerta, solamente tienes... que oirlo, porque a veces somos tan despistadas que aunque nos tiren un ladrillo ni nos enteramos.

 

otros enlaces ...

¿Libertad religiosa?

Orgullo de ser de Murcia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: