a nuestros padres fallecidos en Cristo


A NUESTROS PADRES

A NUESTROS PADRES fallecidos en Cristo, brilla la esperanza de nuestra feliz Resurrección; y asì, aunque la certeza de morir nos entristece, nos consuela la promesa de la futura inmortalidad, porque la vida de los que en ti creemos, señor, no termina " Se Transforma"

A nuestros padres los vimos crecer como un árbol frondoso que dejo una enorme huella en los corazones de cada uno de sus hijos, nietos, sobrinos,hermanos y demás familiares que los quisieron y que de algún modo tratamos de seguir en gran ejemplo todo lo que nos enseñaron: El amor, la honestidad, la lealtad, sus alegrías, su fidelidad y sobre todo su Espiritualidad que consistía en su fe en Cristo.

Por eso estamos agradecidos con Cristo por dejar sembrado a través de nuestros padres, en nuestros corazones todas esas virtudes que los hicieron tan especiales e inolvidables en esos años de vida que compartimos a su lado.

Hoy llueve, nuestros ojos llueven por nuestros padres y en sus mentes estará la imagen de cada uno de nosotros así como nosotros tenemos la de ustedes grabadas en nuestros pensamientos. papito cumples 5 años y mami 2 años 8 meses de sus partidas y no nos queda mas que agradecerle a Cristo porque fueron los mejores PADRES, aunque tal vez nosotros no fuimos los mejores hijos, pero siempre los recordaremos con mucho amor, porque fueron luz en nuestras vidas.

Nuestros Padres Se fueron al país de la vida y desde entonces sus moradas son el "Descanso Eterno en Cristo, y sus vestidos la Luz para siempre". Desde que partieron hemos tratado de aceptar en nuestras vidas la realidad de sus muertes, sabemos que ya para ustedes se acabo el combate,ya no sufren, ni lloran en ustedes solo hay paz y reposo en Cristo Jesús, las lágrimas que hoy ruedan por nuestras mejillas son por ustedes y tendrán también su recuerdo.

Gracias con nuestros corazones, gracias por haber sido como fueron. Cristo (Dios) no pudo escoger de una manera mejor, a nuestros padres, la pareja que ustedes fueron. Solo Dios sabe cuanto los extrañamos.

Los queremos por siempre.........

sus hijos.

Tu Sol no se ocultara jamás, ni tu luna perderá su luz porque yo, el señor, seré tu luz eterna; tus días de luto se acabaran (Isaias 60:20 ).

 

JUNTOS PARA SIEMPRE

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: