Hace poco recibi la noticia, gracias a Magda gran amiga de Emi, que tambien es usuario de Artigoo, que nuestra queridisima y estimada Emi tuvo un accidente en su casa. Al grado de que la van a tener que operar.

Cosa que me ha preocupado muchisimo, para los que tenemos la fortuna de conocerla sabes que es una persona super especial, con muy buena vibra y con mucha luz.

Por esa razon y por la gran estimacion que le tengo quize publicar este goo, para que mucha gente desde donde se encuentre, le hagamos llegar las buenas vibras y una pronta recuperación.

Magda quiero pedirte publicamente que nos mantengas al tanto de su salud.

He recopilado algunos comentarios de algunas personas que vale mucho la pena destacar.

Comentario de Dal - Wehawax

Aquí Don Quijote y miles de Quijotes que como yo estamos en pie aplaudiendo en una clamorosa ovación a la sin par Dulcinea. Con lágrimas en los ojos observo a los ángeles del cielo haciendo lo mismo. Y en el Trono ( el lugar donde está la Majestad de Dios) brilla un arco iris de colores. Vuesa merced habéis relampagueado con un trueno tan poderoso en el mundo que su fulgor hace del sol una lumbrera sin importancia. ¡Viva Dulcinea! ¡Hurra! ¡Viva por los siglos de los siglos la dama por la que suspiran todos los hombres! No busquéis más venid aquí a verla. La poesía se ha materializado en carne y sangre. Emi, Dulcinea, incorpore. Dios ha puesto en la mujer algo más que un cuerpo para gozarla. Cuando la hizo le puso una corona de gloria , poder y majestad. Hoy lo hemos visto. Sin par Dulcinea la muchedumbre sigue en pie. El aplauso de las multitudes congregadas crece y crece en una ovación que ya es parecida al estruendo de una explosión nuclear. No quiero que muráis y no moriréis palabra de Don Quijote. Mi voto y mi amor eterno. Dal Wihawax

Comentario de Valehur2

Tú eres mi Dulcinea... y aunque físicamente no te le parezcas, porque no eres fea, ni tienes bigote y menos el lunar belludo, ni otras tantas cualidades varoniles --mas bien eres hermosa--; pero como no estoy tan cuerdo... te idealizo tanto que te veo como la verdadera reina, no del Toboso pero si de Oviedo, Asturias. Imagínate en estos tiempos al Quijote y Dulcinea enviándose los parlamentos antes escritos, pero por correo electrónico. "Así es el amor platónico por internet", es cosa de locos porque no sabemos en realidad cómo es físicamente la otra persona, con la foto del perfil nos imaginamos algo y lo demás lo pone nuestra imaginación... Fíjate en el amor platónico cómo transforma para bien la actitud y el modo de ser de Dulcinea --así es también en la vida real--. Ojalá todos tuviéramos algo de la locura del Quijote, para aspirar a hacer siempre lo bueno y noble en esta vida. Gracias por culturirarnos un poco más. Recibe fuertes abrazos de tu caballero andante Valehur2

Comentario de Magda

ÁNDOME PERDIDA EN ESTOS LARES Y NO SE SI SABRÉ ESTAR A LA ALTURA DE VUESTRA MERCED EMI JIJIIJIJ... VAMOS QUE HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO CON ESTE GOO.. NO HAY COMENTARIO QUE VALGA... JIJIJIJ.... SOLO DECIRTE QUE ES INMEJORABLE.... SUPERVOTO PARA ESTE GOO DIVINO Y BESÍN SUPERMERECIDO PARA VUESTRA MERCED.

Comentario de Wen

Que goo más precioso; ahora veo el amor de otras formas más sutiles y entre otras cosas es tu definición.......... El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Ahora veo que había más................ Besos cariño

En fin, son miles de comentarios muy positivos para nuestra querida amiga EMI, que me faltaria espacio para seguir poniendolos.

Si ti tienes algo que decirle a EMI, adelante puedes dejar tu comentario que yo se los va a leer muy pronto.

Pero por lo pronto EMI, a hecharle muchas ganas, que la vida es mas bella si tu estas entre nosotros.

Buenas Noticias nuestra amiga Emi, ya se esta recuperando, checa el  goo de Emi Se esta recuperando, no esta enlazado, ya que nuestros amigos de artigoo, me lo detuvieron.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: