Este goo lo escribo para todos mis amigos en especial de España, México, Argentina, Perú Colombia, Venezuela, Chile y por supuesto a aquellos que viven en países que su idioma oficial no es el español, pero que lo hablan, como Estados Unidos, Holanda, Alemania, Italia inclusive un par de amigos de la India que me han contactado por medio de mi pagina para hacerme algunas consultas o preguntas, gracias a Artigoo.

Existen algunas herramientas que de verdad dan valor a los proyectos que tenemos online, algunas de ellas están en inglés o mejor dicho, la gran mayoría; para los que lo hablan; no tendrán mayor problema, desafortunadamente existe poca información en español de este tipo.

Es aquí donde muchos de nosotros nos damos a la tarea de buscar y buscar toda la información posible, para no fracasar en el intento; sin embargo me gustaría ir mas allá de este termino.

Sabemos que el 95% que incursionan en los negocios online fracasan, pero...porque lo hacen?, desde mi punto de vista, es por 3 razones:

Mentalidad.- Normalmente se piensa que con poco tiempo y esfuerzo, se ganaran los miles de dólares o euros al día. Todo lleva un proceso de constancia y empuje

Técnicas o Estrategias.- A veces pensamos que con lo que sabemos, lograremos llegar y mantenernos con nuestros negocios online, sin embargo es aquí donde entra la duda en si comprar o seguir buscando información gratuita.

Indecisión o falta de objetivos claros.- Nuestro objetivo final; es tener la suficiente solvencia económica; pero...desafortunadamente siempre llevemos en mente dinero, dinero, dinero; que si bien es cierto que el dinero nos tranquiliza un poco (pago del auto, vacaciones, pagar esto, aquello, etc). No lo es todo en la vida y menos en los negocios online. Todos tenemos una vida propia; es decir; hobbies, aficiones, tiempo de calidad con la gente que nos rodea, etc.

Varias personas opinan; ... por que pagar por algunas herramientas o recursos; si toda esa información la pueden encontrar gratis en Internet...; cabe la posibilidad de que así sea; pero; lo que me gustaría remarcar es; cuanto tiempo nos vamos a llevar en recopilar toda la información?; no lo se.

Tal vez se escuche algo fuerte, pero el tomar una decisión, no lleva consigo dudas; al contrario lleva firmeza y empuje. El mercado o estrategia que me ha estado funcionando, es el de los Programas para Afiliados

Herramientas para Afiliados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: