Lamentablemente mi amada tierra esta criada en el costumbrismo, el raciocinio del ser humano se ha disociado en la pura mediocridad, quien no tiene conciencia es carente de todo sentido de vida. Policías, ciudadanos, tanta mediocridad por el pueblo se establece que solo de pensarlo se retuerce el pensamiento colectivo. Nunca ha sido necesario matar, sino a quien ha matado... pero ¿quién será capaz de llenar sus manos con sangre putrefacta? Este inmundo gobierno acabara con todo... y lo seguiré detestando por el resto de mi vida, tanto daño has causado y tu gobernante imberbe que como el gusano te arrastras, nunca serás amado por quienes odiamos las nauseas que produces a nuestro organismo.

Veras que algún día nos complaceremos inmensamente cuando derramemos tu sangre y como los egipcios beberemos tu sangre para fortificarnos con la victoria de ganar tu muerte. Porque Victoria es para nosotros tu muerte. Inmundo siempre serás gobierno. Mediocre dejaras de ser pueblo amado y la tierra en la que he nacido amara cada paso dado.

Que los que son jóvenes empiecen a leer la historia y los viejos cuenten lo que vivieron, gallardía debe haber en sus ojos y mirando al futuro próximo pensemos mas allá de la comida que tendremos hoy, pensar en que comerán nuestros hijos mañana y aun mejor que desearan tener nuestros nietos para ser libres.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: