¿Alguna vez has escuchado sobre esto? seguro que no; pero se habla mucho en la televisión, Internet, en todo medio de comunicación que pueda llegar a todas las edades  y toda clase social.

Ideología del género, defiende lo que la sociedad rechaza fuera de lo que es género masculino y femenino, es decir el homosexualismo, el tercer sexo.

Esta ideología, aparte de defender el derecho a la homosexualidad, defiende también el aborto, el matrimonio entre ambos sexos y la adopción de niños dentro de un matrimonio homosexual y también dice que está apoyada por la iglesia.

Cual es la verdad acerca de toda esta ideología desatada en estos tiempos modernos, es que la iglesia la rechaza totalmente, no existe científicamente el tercer sexo y no todas las mujeres están a favor del aborto y sobre la adopción de niños dentro de un matrimonio homosexual, la sociedad la rechaza rotundamente, porque el niño tiene el derecho de criarse en un hogar normal de géneros diferentes es decir hombre y mujer, ya que el niño no puede decidir por si sólo en que hogar le gustaría vivir, porque es muy pequeño para entender las diferencias entre lo normal y anormal.

Con estos argumentos no se discrimina a las personas que han decidido hacer de sus vidas lo que mejor les parezca, sino que lo que se rechaza en esta ideología es que no tiene derecho de hacer creer a la sociedad que el homosexualismo es algo normal, porque no lo es, la diferencia es la opción que quisieron tomar en su gusto sexual; pero no es algo que se puede ver normal, ni ser enseñado en las escuelas, televisión o cualquier medio, como si esa opción fuera normal o algo bonito.

Un niño tiene el derecho de crecer en una sociedad normal e ir descubriendo el mundo mientras va creciendo sin que nadie le quiera inculcar sus gustos o ideologías no le puede hacer ver que lo anormal es normal.

El cuerpo del ser humano esta hecho para tener relaciones sexuales normales por eso un ser humano tiene derecho a nacer y vivir en una sociedad normal para poder ser feliz.

Todo padre tiene derecho a denunciar a quien le quiera meter ideas como lo que se ha leído, a sus hijos y estar atentos de los que sus hijos vean en los medios de comunicación, porque muchas de estas personas que enseñan sobre la ideología del género están acercándose cada vez más a los niños, esto se puede ver en algunos dibujos animados con escenas homosexuales.

Lamentablemente muchos padres de algunas escuelas donde algunos educadores que enseñan educación sexual y tenían esta ideología que enseñaban a los niños que la homosexualidad era algo normal, que era un nuevo genero, fueron denunciados por ellos y lamentablemente sus hijos fueron expulsados de estas escuelas y hay muchos casos de denuncias, pero que no son escuchadas.

¿Qué esta pasando con nuestra sociedad? ¿Los que tienen esta opción sexual la quieren imponer a nuestra niñez? ¿Qué sacarían con eso?

Estas preguntas nos hacemos los padres que tenemos hijos y que queremos que sean felices en una sociedad normal.

¡Cuiden a sus hijos y  hijas!  de esta ideología del género inventada por el hombre.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: