tips para adelgazar

Consejos para bajar de peso con éxito, mantenerse en forma, comer bien y hacer ejercicio son claves (el secreto, por supuesto, es comer menos y moverse más).Estos 8 tips para adelgazar ayudara a aumentar sus esfuerzos para bajar de peso.

1. Comer lentamente.

Cuando usted come, se tarda 20 minutos para que su cuerpo registre la plenitud. Según un estudio de la Universidad de Rhode Island, se puede ahorrar 70 calorías al comer lentamente durante media hora envés de comer rápidamente. Si comes más despacio, se puede perder hasta de dos libras al mes. Este consejo es recomendado para adelgazar de una forma fácil y saludable.

2. Use un plato más pequeño.

Como el tamaño de las porciones alimenticias ha aumentado, le recomendamos que use un plato más pequeño, porque es posible que este ingiriendo exceso de comida causándole su sobrepeso. Ponga su comida principal en un plato de 7 pulgadas, que es aproximadamente del tamaño de un plato de ensalada o plato de tamaño infantil. Elija un postre de 1 taza o tazón de cereales en lugar de un plato de sopa, una copa de vino de 6 onzas en lugar de una copa convencional. Cuando este comiendo fuera, pida una plato de ensalada extra y transferir las porciones adecuadas del plato de entrada. Le aconsejamos pedir al camarero que retire el resto después.

3. Comer un desayuno saludable.

Las investigaciones muestran que las personas que comen desayuno regularmente tienden a ser más delgados y que tienen más éxito adelgazando con solo una dieta saludable, suplementos naturales y ejercicios. Prepare su desayuno con proteínas y fibra para mantener su apetito satisfecho. Un ejemplo puede ser tostadas de pan integral con mantequilla de maní o una tortilla rellena de verduras.

4. Divida su plato para una mejor nutrición.

Corte sus calorías diarias para adelgazar, sin sentirse que no estás comiendo suficiente, le recomendamos dividir el plato de esta manera: Llene la mitad del plato con pocas calorías y hortalizas ricas en fibra. Divida la otra mitad del plato en dos partes. Llene una parte con proteína, como pollo, pescado, carne roja o tofu. (La investigación sugiere que una dieta rica en proteínas puede darle sensación de llenura por más tiempo que los carbohidratos o las grasas.) Llene la otra parte del plato con fibras ricas como granos integrales, el arroz o la quinua.

5. Evite distracciones durante sus comidas

Un consejo para ayudarle con su dieta y nutrición es, apagar el televisor y el ordenador y disfrutar de su comida sin distracciones. Esto puede ayudarle a romper la tendencia de comer más y le ayudará a sentirse satisfecho. En un estudio reciente, los participantes que comieron el almuerzo sin distracciones se sentían satisfechos 30 minutos después de comer, y comían menos cuando comían bocadillos.

6. Coma alimentos llenos de agua.

Consuma alimentos con alto contenido de agua ya que ayudan en su dieta para adelgazar, tales como sopas, ensaladas, pepinos y sandías le ayudaran a sentirse satisfecho con menos calorías.(Curiosamente, el agua potable junto con alimentos no tiene el mismo efecto.) Las investigaciones han demostrado que tomar una sopa o ensalada a base de caldo antes de su comida puede ayudar a comer menos de su plato principal.

7. Coma bocadillos de pistachos.

Los estudios demuestran que las personas que comen frutos secos tienden a ser más delgados que los que no lo hacen, y un reciente estudio de Harvard reveló que las nueces son un alimento saludable para perder peso. En particular, los pistachos con cáscara son una excelente opción, ya que la eliminación de los depósitos que se ralentiza y ver la evidencia de lo que ha comido le impida llegar a más. En un reciente estudio realizado en la Universidad de Illinois Oriental, las personas que recibieron una porción de 1 onza de pistachos (49 nuts) contienen solo 157 calorías

8. Consuma alimentos ricos en fibra.

El ingerir fibra puede ayudar a prevenir el sobrepeso, e incluso fomenta bajar de peso saludablemente, según un estudio de la Universidad Brigham Young en Utah. En el transcurso del estudio de dos años, los investigadores encontraron que las personas que aumentaron su consumo de fibra generalmente obtuvieron una pérdida de peso y los que disminuyeron la fibra en su dieta aumentaron de peso. Agregue alimentos ricos en fibras en su comidas por ejemplo, frutas, verduras, frijoles y granos enteros, le ayudara a sentirse satisfecho con menos calorías.

Juan Valdes

http://www.viternal.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: