Sevilla: la capital andaluza se convierte en un lugar idóneo para llevar a cabo recorridos culturales gracias a su inmenso  patrimonio. Además, en 2018 se llevará a cabo la celebración de los 400 años del nacimiento del pintor Murillo, pudiendo asistir a exposiciones sobre el artista.

La Valeta: considerada una de las capitales europeas de la cultura y con tan solo 7.000 habitantes dispone de una gran variedad de encantos como la impresionante Catedral de San Juan Bautista.

León: conocida popularmente como la Capital Gastronómica de España, gracias a sus deliciosos platos como el Cocido Maragato o el Picadillo, en el 2018 prepara más de 150 actividades relacionadas con el arte culinario.

Atenas: se convierte este año en la capital mundial del libro y sirve como excusa para recorrer los rincones más interesantes de la ciudad helena. Cabe destacar el Centro Cultural de la Fundación Stavros Niarchos donde se encuentra la Biblioteca Nacional y la Ópera.

Palermo: es una magnífica ciudad para perderse por sus callejuelas y encontrar rincones tan interesante como el Teatro Massimo o el Palacio del Normani.

Ciudad de México: se convierte la capital mundial del diseño y ofrece a sus visitantes un animado programa cultural en el que destacan La Casa Azul de Frida Kahlo y el Museo de Antropología.

Nimega: la capital más antigua de Holanda y la más próxima a Alemania ha sido escogida como la Capital Verde Europea del año 2018 ya que posee numerosos parques. Asimismo, la ciudad es muy animada y alberga diferentes espacios de ocio.

Leeuwarden: al norte de Holanda y a poco más de una hora de Amsterdam se sitúa la Capital Europea de la Cultura del año 2018. Como curiosidad cabe destacar que fue aquí donde nació la famosa espía Mata Hari. Los turistas pueden recorrer monumentos como la Iglesia de San Bonifacio, el Museo de Frieses y la Torre Oldehove.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: