antioxidantes

Desde tiempos anteriores existe una gran lucha por no envejecer, tanto en hombres como mujeres Pero ha sido tan deseable encontrar un método infalible que en muchas ocasiones las personas terminan por hacer cosas que no son tan buenas para la salud y terminan más dañando su cuerpo y rostro que ayudándolo. Pero más allá de las cirugías plásticas, existen alimentos que son beneficiosos para nuestro cuerpo, y piel haciéndonos más saludables con una vida más plena y larga y sobre todo un físico mucho más joven.

Es por eso que te mostrare ocho alimentos que son ANTIOXIDANTES y saludables y deben ser introducidos en nuestra dieta.

nueces

1.- NUECES

Cuando está haciendo una dieta o está buscando llevar una vida mucho más saludable, las nueces o frutos secos es uno de los alimentos esenciales en la dieta.

Ya que además de ser rica en grasas insaturadas, contiene vitaminas, minerales, ANTIOXIDANTES y omega 3. No solo te hará sentir bien sino que te ayudara a un aspecto mucho más joven y a darle un mayor cuidado a la salud de tu cerebro.

CHOCOLATE

2.- CHOCOLATE NEGRO

Este es el alimento que posiblemente que contenga mucho más anti ya que este ANTIOXIDANTES contiene ultra oxidante como cate quina, epicatequina y procianidinas las cuales ayudan a mejorar la circulación de la sangre, protege al cuerpo de muchas enfermedades y cuida los nervios de las inflamaciones, así que ya tenemos pretexto para poder comer un delicioso chocolate.

arandanos

3.- ARANDANOS

A quien no le gustan los arándonos, desde en jugos, pan cake, helado, o ensaladas, es delicioso y sobre todo saludable.

Este es un alimento rico en vitamina C y E, hierro y magnesio además de poli fenoles y ANTIOXIDANTES los cuales no solo nos ayudan a vernos jóvenes a comer delicioso sino también son buenos al momento de prevenir enfermedades.

BROCOLI

4.- BROCOLI

El brócoli es uno de los alimentos más completos en cuanto a salud hablamos ya que es uno de los alimentos más completos en minerales y vitaminas, entre esos contiene sulforafano el cual es uno de los elementos que sirve para prevenir el paso del tiempo en nuestro cuerpo logrando retrasar la vejez en él. El brócoli es delicioso tanto a vapor como ensaladas o acompañando ricas comidas. Hay una gran variedad de prepararlo y si sabes aprovecharlo es delicioso y muy beneficioso para nuestro organismo.

antioxidantes

5.- CHIA

Es una de las fuentes más completas de ANTIOXIDANTES, en su mayoría, las personas la utilizan para dietas y bajar de peso, pero pocos saben que esta pequeña semillita es rica en colágeno lo cual ayuda al momento de querer vernos más jóvenes.

TE VERDE

6.- TE VERDE

Otro de los productos más utilizados al momento de bajar de peso, pero en realidad es un potente ANTIOXIDANTES muy fuerte ya que contiene una gran cantidad en catequinas y poli fenoles, los cuales actúan como ANTIOXIDANTES y ayudan a motivar nuestro metabolismo, lo cual nos da dos beneficios extraordinarios en especial para mujeres, nos hace lucir jóvenes, bellas y delgadas.

PIMIENTOS

7.- CHILE, PIMIENTOS, AJIES, O CUALQUIER PICANTES

Alimentos con fuerte activos ANTIOXIDANTES y estudios han comprobado que personas que comen picante son menos propensos al cáncer, se sabe que estos han destruido células cancerígenas antes de que estas causen algún tipo de daño.

Obviamente debes ser moderado con el consumo de este ya que como si el consumo es demasiado también puede ser dañino.

AJO MORADO

8.- AJO

Alimento con grado alto en ANTIOXIDANTES, en especial al momento de consumirlo de forma cruda ya que este contiene una sustancia llamada ilícita. Es natural que el ajo sea un alimento rechazado por la mayoría de las personas ya que suele tener un olor bastante fuerte y desagradable; pero el consumirlo, es algo extremadamente beneficioso y si sabes prepararlo suele ser también muy delicioso, puedes partirlo en pequeños trozos y consumirlo en ensaladas o esparcirlo en alimentos o inclusivo usarlo como sazonador y para aquellas personas que no son muy tolerantes existen píldoras de ajo las cuales no tienen ningún sabor, quimos o olores que puedan ser perjudiciales o molestos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: