La industria del CINE sin duda alguna, traerá muchas sorpresas en torno a las nuevas producciones cinematográficas el 2020.

Esto genera expectativa cuando eres un cinéfilo empedernido y te gustan las crispetas con caramelo; pero durante la última década, el cine ha mostrado una cantidad enorme de cintas que vale la pena mencionar para empezar este año actualizado, acá traemos las más taquilleras 

Los Vengadores (2012)

Los efectos especiales, su trama y el hecho de darles vida a unos personajes que solo existieron en caricaturas, marcan el éxito de esta PELÍCULA y el comienzo de una saga que rompió taquillas en el mundo entero, las historietas toman protagonismo en el cine mostrando una faceta que pocos conocían, adentrándose en la vida de unos personajes que quieren salvar el mundo.

Interestelar (2014)

Christopher Nolan nos trae una historia de un mundo apocalíptico en donde el amor por la familia trae fortaleza y valentía, un astronauta viaja a través del universo para tratar de salvar la especie humana sacrificando a su familia pero con la esperanza puesta en el futuro. Este filme nos recuerda la importancia de cuidar el planeta y sus especies.

Relatos Salvajes (2014)

Una serie de historias separadas en tiempo y espacio centradas en la vida de personas cuya frustración los hace cometer actos que no cualquier persona haría, con un excelente reparto y un acento argentino en sus personajes, cada espectador se va a sentir identificado con estos relatos y pensará siempre en reaccionar de la misma manera.

La Bruja (2015)

El cine de terror no puede quedar atrás en nuestro conteo ya que es uno de los géneros predilectos de muchos internautas. La Bruja nos traslada a una época en la que una familia cristiana sospecha de la maldad de su hija y la acusa de ser bruja y poseer poderes demoniacos tras la desaparición de su hijo menor.

La Cura Siniestra (2016)

Es un drama psicológico que se desarrolla en un misterioso centro de rehabilitación donde ingresan pacientes que luego de un tratamiento inexplicable no regresan nunca más, hasta allí llega uno de los trabajadores de una gran empresa en busca de su jefe, pero luego de una serie de acontecimientos es internado para un tratamiento sin antecedentes.

Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Marvel y su universo de personajes explota uno de los cómics más apetecidos por los cinéfilos de los superhéroes, este es un largometraje animado que explora una versión paralela del Hombre Araña y muestra a un chico que empieza a conocer y dominar sus poderes, apoyado siempre por el verdadero Spider-Man.

El irlandés (2019)

Este film no puede faltar para cerrar con broche de oro esta selección de PELÍCULAS que rompieron con la taquilla, una película de Scorsese que profundiza las historias criminales y muestran un equipo muy completo de actores tradicionales de este género; violencia y venganza pero también fidelidad y amistad profunda son solo unas de las tantas sensaciones y emociones que transmite El irlandés.

La reacción positiva de los espectadores a estas películas hacen de estos filmes los más taquilleros de la última década y muestran a grandes rasgos los que se avecinan en materia cinematográfica para este 2020.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: